Imagen 1

Parking INDIGO République

Avenue de la République, 15
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas camino de Rueil-Malmaison y buscas un parking? ¿Un parking en la Avenida de la República? ¿Un parking cerca del complejo deportivo de Stadium? ¿Un parking cerca de muchas tiendas? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking de Indigo Rueil-Malmaison République es un parking subterráneo y seguro, abierto de 7 a 20 horas, todo el año. Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Rueil-Malmaison République ahora para llegar fácilmente. ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking de Indigo Rueil-Malmaison République y estás buscando un hotel? No hay problema, la zona alrededor del parking de Indigo Rueil-Malmaison République tiene muchos hoteles de todo tipo. Por ejemplo, puedes ir al hotel ibis Paris Rueil Malmaison (16 boulevard de l'hôpital Stell), al hotel The Originals Boutique Rueil La Défense (20 avenue Albert 1er), a La Casa (28 rue Jean le Coz), al hotel The Originals City Le Cardinal Rueil Centre (1 place Richelieu) o al Hotel des Arts (3 boulevard du Maréchal Joffre). ¿Dejas el parking de Indigo Rueil-Malmaison République y tienes un poco de hambre? Hay muchos restaurantes a tu disposición en los alrededores. Desde el parking de Indigo Rueil-Malmaison République, se puede ir en un abrir y cerrar de ojos al restaurante Snack Coté Jardin (119 avenue Paul Doumer), Don Pepe (101 avenue Paul Doumer), Sapristi (20 boulevard du Maréchal Foch), la cocina de dos salas (26 rue du Dr Zamenhof) o el restaurante Ochre (56 rue du Gué). El parking de Indigo Rueil-Malmaison République está lleno de tiendas y pequeñas boutiques. El parking Indigo Rueil-Malmaison République te permitirá acceder en un abrir y cerrar de ojos al mercado biológico, al mercado del Centro, a U Express and Drive, a Naturalia y a muchos más... Si eres un fanático de los deportes, el estacionamiento de Indigo Rueil-Malmaison République te satisfará. De hecho, este está a un tiro de piedra del complejo deportivo del Estadio. Si has venido aquí para realizar algunas tareas administrativas, el parking Indigo Rueil-Malmaison République te permitirá llegar muy rápidamente al Assedic de l'Ouest Francilien, al ayuntamiento, a la Oficina de Correos (Rueil Principal), al CPAM des Hauts de Seine y a la Universidad Libre de Rueil-Malmaison. Además, el parking de Indigo Rueil-Malmaison République te facilitará el acceso a la mediateca Jacques Baumel. Por último, el parking de Indigo Rueil-Malmaison République está bien comunicado, ya que puede tomar la línea de autobús 244 en la parada de Geneviève Couturier que está justo al lado. Visita la aplicación Parclick o Parclick.es para facilitar tu próximo estacionamiento en tus lugares favoritos!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue de la République 15
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO République: Opiniones

4.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Sophie

Parkings más valorados en Rueil Malmaison

Los parkings más reservados