Imagen 1

Parking INDIGO Jean Jaurès

Avenue Paul Doumer, 133
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a visitar Rueil-Malmaison y buscas un parking? ¿Un parking en el centro de la ciudad? ¿Un parking en la avenida Paul Doumer? ¿Un parking en la plaza Jean Jaurès? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking Indigo Jean Jaurès es un parking subterráneo y seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y ve a la aplicación Parclick o al sitio web parclick.es para reservar tu plaza en el parking Indigo Jean Jaurès y llegar fácilmente. ¿Piensas pasar unos días en Rueil-Malmaison y no sabes dónde alojarte? La zona alrededor del parking Indigo Jean Jaurès está llena de hoteles de todo tipo. Por ejemplo, puedes alojarte en La Casa (28 rue Jean le Coz, 92500 Rueil-Malmaison), el Hotel des Arts (3 boulevard du Maréchal Joffre, 92500 Rueil-Malmaison), el Ibis Paris Rueil-Malmaison (16 boulevard De L'Hopital Stell, 92500 Rueil-Malmaison), o la Résidence du Clos Malmaison (10B boulevard Franklin Roosevelt, 92500 Rueil-Malmaison). ¿Acabas de aparcar en el parking de Indigo Jean Jaurès y tienes un poco de hambre? Aparca en el parking Indigo Jean Jaurès y ve a uno de los siguientes restaurantes: Snack Côté Jardin (119 avenue Paul Doumer, 92500 Rueil-Malmaison), Sapristi (20 boulevard du Maréchal Foch, 92500 Rueil-Malmaison), Steak 'n Shake (26 rue Hervet, 92500 Rueil-Malmaison), Crêperie Joséphine (3 rue Jean le Coz, 92500 Rueil-Malmaison), Don Pepe (cocina italiana, 101 avenue Paul Doumer, 92500 Rueil-Malmaison) Si te apetece irte de compras o si necesitas hacer la compra de la semana, el parking Indigo Jean Jaurès es el lugar ideal para dejar el coche. El parking Indigo Jean Jaurès está cerca de tiendas como Carrefour City (12 place Jean Jaurès, 92500 Rueil-Malmaison), U Express and Drive (109 avenue Paul Doumer), Días soleados. . decoración y accesorios * l'enfant et la maison (20 boulevard du Maréchal Joffre), Naturalia (17 rue de Maurepas), Daniel Hechter (18 rue de Maurepas), Citrouille (8 rue Jean le Coz), y muchos otros. Si necesitas ir al CPAM des Hauts de Seine (2 place Jean Jaurès, 92500 Rueil-Malmaison), el parking Indigo Jean Jaurès será perfecto para ti. Si buscas más disfrutar de actividades culturales, el parking Indigo Jean Jaurès es el lugar ideal para ti y tu coche. Te permitirá acceder fácilmente al Cinéma Ariel - Centre ville (99 avenue Paul Doumer), al Théâtre André Malraux, al Conservatorio de Rayonnement Régional, al Musée d'Histoire Locale y al Musée des Gardes Suisses. Finalmente, el parking Indigo Jean Jaurès te dejará muy cerca de la parada de la Mairie de Rueil, a la que llegan los autobuses 144, 467 y 565.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Paul Doumer 133

Entrada al parking andando

Place Jean Jaurès - 92500 Rueil Malmaison
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Jean Jaurès: Opiniones

4.3
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Arved

Die Ein- und Ausfahrten waren eine Katastrophe jedes Mal hat es mehrere Minuten gedauert bis die Mitarbeiter an der Gegensprechanlage die Reservierung gecheckt und die Schranke geöffnet haben, ansonsten war das Parkhaus gross und sauber

Lydie

Très bonne expérience.

Parkings más valorados en Rueil Malmaison

Los parkings más reservados