Imagen 1

Parking INDIGO Masséna

Rue Masséna, 6
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Rueil-Malmaison y buscas un estacionamiento? ¿Un parking cerca de la rue du Château? ¿Un parking cerca de la rue du Masséna? ¿Un parking en el centro de la ciudad? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking Indigo Rueil-Malmaison Masséna es un parking subterráneo y seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y ve a la aplicación Parclick o a la página web parclick.es para reservar tu plaza en el parking Indigo Rueil-Malmaison Masséna y llegar fácilmente. ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking de Indigo Rueil-Malmaison Masséna y estás buscando un restaurante? No hay problema, la zona del parking de Indigo Rueil-Malmaison Masséna está llena de restaurantes de todo tipo. Por ejemplo, se puede ir al restaurante Haveli (cocina india, 37 rue du Château), a la casa (cocina italiana, 28 rue Jean le Coz), al restaurante Le Comptoir du Saumon (2 rue de la Libération), al restaurante Le Tire Bouchon (cocina tradicional francesa, 39 rue du Gué), a Le deux pièces cuisine (26 rue du Dr Zamenhof) o al restaurante Les Écuries De Richelieu (19 rue du Dr Zamenhof). ¿Vienes a pasar unos días en Rueil-Malmaison y buscas un hotel cerca del parking Indigo de Rueil-Malmaison Masséna? El parking Indigo Rueil-Malmaison Masséna te permitirá acceder en un abrir y cerrar de ojos a numerosos hoteles, como el Centro de la Ciudad Originaria Le Cardinal Rueil (1 place Richelieu), la Résidence Les Joséphines (57 rue George Sand), la Casa (28 rue Jean le Coz) o el Hotel des Arts (3 boulevard du Maréchal Joffre). Además, el parking de Indigo Rueil-Malmaison Masséna te permitirá ir a varias tiendas de todo tipo. El parking Indigo Rueil-Malmaison Masséna es ideal para llegar a Monoprix, la mercería Rueil-Malmaison, la tienda Picard, la tienda Peintures de Paris y Carrefour City. ¿Vas a Rueil-Malmaison para hacer algunas tareas administrativas? El parking de Indigo Rueil-Malmaison Masséna te permitirá acceder fácilmente al ayuntamiento de Rueil-Malmaison, a la oficina de correos de Jaurès, a la comisaría de policía, a Le Prieuré y al CPAM de Hauts de Seine. Si buscas lugares culturales, el parking de Indigo Rueil-Malmaison Masséna te permitirá llegar a la parroquia de Saint-Pierre Saint-Paul de Rueil y al centro comunitario israelita de Rueil-Malmaison. Por último, el parking Indigo Rueil-Malmaison Masséna está situado justo al lado de la parada de autobús de la Place Richelieu a la que llegan las líneas 144, 467, 565 y N53.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Masséna 6

Entrada al parking andando

46-50 rue du Château - 92500 Rueil Malmaison
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Rueil Malmaison

Los parkings más reservados