Imagen 1

Parking INDIGO Rueil Mobipole

Avenue Victor Hugo, 113
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas camino de Rueil-Malmaison y buscas un parking? ¿Un parking cerca de la estación de tren de Rueil-Malmaison? ¿Un parking con fácil acceso al RER A? ¿Un parking cerca de una salida de la autopista? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison es un parking subterráneo y seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y reserva ya tu plaza de parking Indigo en el parking Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison para llegar fácilmente. El parking Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison es ideal si vives en Hauts-de-Seine y quieres llegar al centro de París. De hecho, el parking de Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison está a un paso de la estación de tren de Rueil-Malmaison donde se puede tomar el tren RER A. Esta línea, de unos 20 kilómetros de longitud, sirve a París Saint-Lazare hasta Saint-Germain-en-Laye. Además, el parking de Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison también está atendido por los autobuses 367, 241 y N153. ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking de Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison y buscas un hotel cercano? No hay problema, muchos hoteles están situados cerca de este parking Indigo. Entre otros, puedes alojarte en la Résidence Odalys Paris Rueil (113 avenue Victor Hugo), el Novotel Paris Rueil-Malmaison (21 avenue Edouard Belin), el Ibis budget Rueil-Malmaison (147 boulevard National), el Novotel Suites Paris Rueil-Malmaison (17 rue François Jacob), el hotel OKKO Paris (109 avenue Victor Hugo) o el hotel Victor Hugo (4 avenue Victor Hugo). Si llegas al final de la mañana y deseas almorzar antes de tomar el RER A, tendrás a tu disposición muchos restaurantes. El parking de Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison está lleno de restaurantes de todo tipo. Si tienes antojo de cocina asiática, puedes ir a los restaurantes WEI MEI (106 avenue Albert 1er) o Comme O VietNam (11 allée de Belgique). Si no, puedes almorzar en el Gourmet Bar (21 avenue Edouard Belin), en el Donatello (11 rue Jacques Daguerre), en Le Nouveau Siècle (38 rue Jacques Daguerre) o en el restaurante Aux Arcades (4 place de l'Europe). El parking de Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison también está cerca de muchas y variadas tiendas. Este parking Indigo te permitirá llegar en pocos minutos a la tienda botánica de Rueil-Malmaison, Bureau Vallée - papelería y fotocopiadora, Kollestee Médical, tienda biológica de Titibio, Decapex, Franprix, y muchas otras. Si tus hijos van a la escuela Jean Moulin, a la escuela Claude Monet o a la guardería Charles Perrault, el parking Indigo Rueil Mobipole Rueil-Malmaison te satisfará. De hecho, todos están en un radio de 700 metros, es el lugar ideal para recoger a tus hijos después de la escuela.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Victor Hugo 113
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Rueil Mobipole: Opiniones

4.3
Basado en 26 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pascale

Très bon emplacement et facile d’y entrer et sortir

Geneviève

Anthony

Tout s’était très bien passé jusqu’à la sortie… la barrière ne s’est pas ouverte et j’ai appelé à la borne… après plusieurs sonneries, une personne m’a répondu. Elle m’a demandé mon nom, ma plaque, etc. Elle a finalement ouvert la barrière, à contre cœur.

Parkings más valorados en Rueil Malmaison

Los parkings más reservados