Hortalegre - Puerto

Port de Valencia
Sobre el parking
Este parking de Valencia, situado en Paterna, ofrece un servicio valet hasta el Puerto. El parking Hortalegre – Puerto Valencia es una buena alternativa si necesitas aparcar cerca del Puerto de Valencia, donde el personal del parking recogerá tu vehículo en el mismo Puerto. De esta manera no tendrás que conducir por el centro de Valencia, estresándote para buscar un parking cerca del puerto, y podrás ir hasta el puerto sin perder tiempo. - Si viajas con Transmediterránea: recogerán y entregarán tu vehículo en la Terminal de Transmediterránea. - Si viajas con Balearia: recogerán y entregarán tu vehículo en la Terminal de Balearia. Con este servicio valet, tu coche estará a buen recaudo en un parking cubierto y vigilado, muy cerca del puerto. El parking Hortalegre – Puerto Valencia está abierto 24 horas, así que tendrás la posibilidad de llegar en cualquier momento. Cualquiera sea la razón por la cual tienes que aparcar en el Puerto de Valencia, el parking Hortalegre – Puerto Valencia te ofrece la mejor solución, gracias a sus tarifas competitivas y a su horario de apertura flexible. A tu vuelta, no tienes que preocuparte por nada, tu coche te estará esperando en el puerto para que sea llegar y salir. ¡Esta sí que es una manera cómoda y rápida para aparcar cerca del Puerto de Valencia!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



A tu llegada: Avísanos por teléfono 30 minutos antes de llegar al puerto. Te estaremos esperando en la terminal para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.



A tu vuelta: Avísanos por teléfono una vez que hayas llegado. Te estaremos esperando con tu vehículo en el mismo punto de la terminal donde te dejamos a la llegada.



- Si viajas con Transmediterránea: recogerán y entregarán tu vehículo en la Terminal de Transmediterránea.

- Si viajas con Balearia: recogerán y entregarán tu vehículo en la Terminal de Balearia.

Entrada del parking

Terminal Trasmediterranea

Terminal Balearia

Qué opinan nuestros clientes
3,3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

emily
3,3
3,3
At first i wasnt just as i didnt get any contact from them and wasnt sure where i had to go. The adress sent me to one place but then the guy sent me another place. Was all good they picked us up from the bus stop and took us to where my car was.Leer menos

Precio para 1 día