Wurtz

Parking en 10 Rue Wurtz - 75013. París, Francia

Wurtz
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Wurtz

Aparcamiento cercano al hospital Sainte-Anne en París. El parking Wurtz permite dejar el vehículo cerca de la biblioteca Glacière, la Iglesia Saint-Albert-le-Grand y la parroquia Saint-Albert. Ya se trate de un coche, una motocicleta, una camioneta, de un camión o de un camping-car, tu vehículo quedará en lugar seguro en este aparcamiento asequible del distrito 13. Este aparcamiento de la calle Wurtz está cerca de la calle de Tolbiac, de la plaza Coluche y del bulevar Auguste Blanqui. La calle Wurtz es de un solo sentido: podrás acceder desde la calle Daviel o desde la calle Verginaud.

Un poco más lejos, a lo largo del bulevar Auguste-Blanqui, se encuentra la sala Colonne y la parroquia catedral St-Irénée. Además del hospital de Sainte-Anne, el parking Wurtz está cerca de varios centros de salud: el Hospital Broca, el Centro Médico Inter Europe (CMIE), el Hospital de Día y la clínica des Peupliers, todos ellos a menos de un cuarto de hora de distancia andando desde el parking Wurtz. También, se puede aparcar cerca de la Plaza René Le Gall, del parque Montsouris, de la place Rungis o de la piscina de la Butte aux Cailles, en la plaza de Paul Verlaine. El centro comercial Italie Deux también es fácilmente accesible: basta con tomar el bulevar Auguste Blanqui hasta la Place d'Italie, y girar a continuación por la avenida d'Italie.

Si llegas desde la carretera de circunvalación sur de París, podrás llegar al aparcamiento por la puerta de Gentilly. Una vez que hayas aparcado tu vehículo, podrás ir al centro de París en metro desde la estación Glacière o Corvisart, ambas pasan por la línea 6. Esta línea lleva, no solo a la estación de Paris-Montparnasse, sino también a la torre Eiffel. ¡El aparcamiento Wurtz es muy útil para aparcar cerca del hospital Sainte-Anne o a pocos minutos de la estación de Montparnasse!

Entrada del parking

  • 10, rue Wurtz

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día