Pullman Tour Eiffel

Parking en 18 Avenue de Suffren - 75015. París, Francia

Pullman Tour Eiffel
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Pullman Tour Eiffel

Parking cercano a la Tour Eiffel, en la avenida de Suffren y cerca del Champ-de-Mars. El parking Pullman Tour Eiffel es la mejor opción para dejar el coche en lugar seguro en la capital, gracias a sus precios particularmente interesantes, una estupenda ubicación y a su sistema de video vigilancia. Desde este parking del hotel Pullman, estarás a 5 minutos de la Torre Eiffel y del Champ-de-Mars, pudiendo acceder a ellos fácilmente desde la avenida Gustave Eiffel o la avenida Joseph Bouvard. También está cerca de muchas embajadas, entre ellas las de Australia y de Cuba, así como el Instituto Francés.

Desde el parking Pullman Tour Eiffel, se puede llegar muy facilmente al puente d’Iéna para ir hasta el Trocadéro: ¡su plaza, sus jardines y sus museos! En el camino también verás el carrusel de la Torre Eiffel. Tomando la dirección opuesta a la "Dama de Hierro", llegarás hasta la casa de la cultura de Japón así como al puente de Bir-Hakeim que, cruzando el Sena, conecta con l’île aux Cygnes.

Otra ventaja, no menos importante, es el servicio de transporte público de París: la estación de metro Bir Hakeim (línea 6) está a poco más de 5 minutos, y la estación Champ-de-Mars Tour Eiffel, en el muelle Branly, circula por la línea C del RER.

Por último, recuerda que solo un poco más allá, se encuentra el teatro Saint-Léon París, la Parroquia Saint-Léon, el Café de Paris y varias escuelas – sin olvidar el Museo del Vino, la Escuela Militar y el famoso acuario de París.

¡En resumen, el aparcamiento Pullman Tour Eiffel es sin duda la mejor solución si viajas a París y buscas un plaza de parking barata y segura cerca de la Torre Eiffel!

Entrada del parking

  • 20, avenue de Suffren ("Parc public")

Entradas peatonales

  • Hôtel Pullman (rue Jean-Rey)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Pullman Tour Eiffel