Centre Pompidou

38, rue Rambuteau
Sobre el parking
Parking cercano al centro Georges Pompidou de París. El parking Centre Pompidou se encuentra en el cruce de la calle Beaubourg con la calle Rambuteau. No encontrarás un aparcamiento más cerca del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. Desde el parking Centre Pompidou, no sólo se puede acceder al famoso centro cultural de París, sino también a un gran número de restaurantes, tiendas y galerías de arte. Estratégicamente situado entre el Marais y Les Halles. Se encuentra justo al lado de la estación de metro Rambuteau y a unos 5 minutos de la estación de metro Hôtel de Ville... Es muy conveniente para recorrer la capital en metro. Además la estación del RER Les Halles no está muy lejos (accesible desde la calle Rambuteau). Desde este parking abierto las 24 horas del distrito 3, se puede llegar en pocos minutos al Café de la Gare, al Museo de Arte e Historia del Judaísmo o a la iglesia de Saint Merri. El parking Centre Pompidou resulta muy interesante si tienes pensado ir de compras por la zona, darte una vuelta por los alrededores o ir al teatro. En concreto, los amantes del arte estarán encantados, puesto que el centro Georges Pompidou está al lado y por esa zona abundan las galerías de arte. El Sena y el Ayuntamiento están situados a tan sólo diez minutos (accesibles desde la calle du Renard). En el camino se encuentra la piscina de Saint Merri y el teatro du Renard. De modo que si tienes interés en las artes escénicas, el deporte o la historia, o si prefieres ir de compras, este parking está hecho a tu medida. El parking Centre Pompidou, protegido y abierto las 24 horas, también dispone de plazas para personas con movilidad reducida.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

38, rue Rambuteau

Entradas peatonales

41-47, Rue Rambuteau

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Cristina
2,3
2,3

Mickaël
5
5

Benoit
3,3
3,3
Accueil a revoir avec plus d’amabilité et de courtoisie.

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de Centre Pompidou