Bercy - Arena - Gare de Lyon

Parking en 14 Rue Erard - 75012. París, Francia

Bercy - Arena - Gare de Lyon
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Bercy - Arena - Gare de Lyon

Parking asequible cerca de la Gare de Lyon en París, permanentemente accesible. Situado a medio camino entre la plaza de la Nation y la Gare de Lyon, el parking Bercy – Arena – Gare de Lyon permite llegar andando hasta la estación de ferrocarril en cinco minutos y disfrutar de un precio muy ajustado. Este aparcamiento limita con el distrito de Bercy y resulta útil para llegar a lugares como el AccorHotels Arena o es Hospital Saint-Antoine, este último a 5 minutos de distancia. Además, puedes dejar tu vehículo en lugar seguro en este parking abierto las 24 horas para ir a la iglesia Saint-Éloi, a la plaza Saint-Éloi o al jardín Reuilly Paul Pernin. Pero eso no es todo, ya que también podrás acceder a la capilla de la Fondation Eugène Napoléon o la capilla de l’Agneau de Dieu, que está cerca de la estación de Lyon... Además el parking Bercy – Arena – Gare de Lyon está muy bien situado para aparcar en la calle Érard, cerca de la calle de Reuilly y la calle de Charenton. Cercano al bulevar Diderot y a la avenida Dausmenil lo que supone otra ventaja para acceder fácilmente al aparcamiento desde la plaza de la Nation o la Gare de Lyon.

El parking Bercy – Arena – Gare de Lyon se encuentra cerca de la estación de metro Reuilly-Diderot (que enlaza con las líneas 1 y 8) y del RER A en las paradas Nation y Gare de Lyon.

¿Coges el tren desde la estación de Paris-Lyon y no sabes dónde dejar tu vehículo? ¡El parking Bercy - Arena - Gare de Lyon te lo pone muy fácil! Aparca las 24 horas y benefíciate de su precio ajustado y su seguridad cerca de la Gare de Lyon... Sólo tendrás que reservar tu plaza con antelación.

Entrada del parking

  • Rue Erard 10

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Bercy - Arena - Gare de Lyon