A TU LLEGADA: Encontrarás al aparcacoches en el punto de encuentro acordado. El aparcacoches llevará una camiseta con el logo de Le Voiturier Parisien.
Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
A TU REGRESO: Cuando recojas tu equipaje, envia un mensaje de texto nada más aterrizar. Luego, una llamada telefónica cuando haya recogido su equipaje.
Por favor, asegúrese de que su combustible esté lleno para que su aparcacoches pueda hacer un viaje de vuelta desde el aeropuerto hasta el aparcamiento. Para acceder al punto de entrega, deberá seguir las señales naranjas. Para cualquier cambio o en caso de retraso, póngase en contacto con Le Voiturier Parisien en el 06 42 58 15 91 o por mail a contact@le-voiturier-parisien.fr Le recomendamos que llegue al menos 1 hora antes de la hora de facturación de su vuelo. Para definir la hora de llegada, se contactará con el cliente el día anterior entre las 10.00 y las 16.00 horas. Los aparcacoches tienen un horario, por lo que deben respetarse las horas confirmadas el día anterior: Si el cliente llega demasiado pronto en relación con su reserva, tendrá que esperar al aparcacoches. Si el cliente llega antes al punto de entrega, se le cobrarán los gastos de aparcamiento. En caso de retraso de más de 2 horas, la reserva se cancelará automáticamente y no se reembolsará ningún importe.
Si el cliente se retrasa, 15 euros a partir de 1 hora y 10 euros por cada 30 minutos (Esto se refiere a la entrega del vehículo, no a la devolución).