Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Tour Eiffel Castorama

11 Boulevard de Grenelle
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 21:00
Martes
  • 07:00 - 21:00
Miércoles
  • 07:00 - 21:00
Jueves
  • 07:00 - 21:00
Viernes
  • 07:00 - 21:00
Sábado
  • 07:00 - 21:00
Domingo
  • 07:00 - 21:00

Detalles

La tienda Castorama no pertenece al aparcamiento. Si necesitas contactar con el personal del parking durante tu estancia, llama al interfono o al número de teléfono que encontrarás en el bono de reserva. Aparca en la primera planta del parking de la tienda Castorama. Una vez hayas entrado en el parking, dirígete hacia la entrada con la barrera que está a tu izquierda. No bajes. Aparcamiento de París cercano a la Torre Eiffel, al Champ-de-Mars y la Île aux Cygnes. El parking Tour Eiffel Castorama se encuentra bajo la tienda Castorama Grenelle en el distrito 15 de la capital. Este aparcamiento resulta muy conveniente para visitar París andando. De hecho, se encuentra junto a una de las zonas más turísticas de París, donde se encuentran la Torre Eiffel, el palacio y los jardines del Trocadéro y el Champ-de-Mars. También hay muchos hoteles cerca del parking. Si has reservado en un hotel en del distrito 15 que no dispone de parking, podrás reservar una plaza de parking en el aparcamiento asequible Tour Eiffel Castorama, al que se puede llegar desde el bulevar de Grenelle. Desde aquí también se puede descubrir l’Île aux Cygnes desde el puente de Bir-Hakeim que conecta el bulevard de Grenelle con la Avenida del presidente Kennedy, al otro lado del Sena. También puedes disfrutar del parque Passy, de l’AFAC Sport o del New Cap Event Center cuyas salas se alquilan para realizar eventos. Además, la Embajada de Australia se encuentra junto al aparcamiento. Llegar hasta el parking Tour Eiffel Castorama es muy fácil: se puede acceder al bulevar de Grenelle desde el muelle Branly, el muelle de Grenelle o el puente Bir-Hakeim. Después de tu visita a París, podrás tomar el metro o el RER para volver hasta el aparcamiento. De hecho, el parking Tour Eiffel Castorama está a menos de tres minutos de la estación del RER Champ de Mars Tour Eiffel, y está en frente de la estación de metro Bir Hakeim. Señalar que el parking Tour Eiffel Montparnasse es accesible también para las personas con movilidad reducida (PMR).

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Boulevard de Grenelle 13
Ver mapa

Instrucciones

CUANDO LLEGUE: Coja un billete. Aparque en cualquier plaza disponible. PARA SALIR:Llame al interfono de la terminal de salida e indique su número de reserva al personal. . La barrera se abrirá automáticamente durante el horario de apertura del aparcamiento, es decir, de 07:00 a 21:00 de lunes a domingo. SI SU ABONO PERMITE ENTRADA/SALIDA ILIMITADA: deberá llamar al interfono cada vez que desee salir durante el horario de apertura del aparcamiento, es decir, de 07:00 a 21:00 de lunes a domingo.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Tour Eiffel Castorama: Opiniones

4.2
Basado en 429 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
brigitte

Les personnes répondent rapidement après avoir pressé le bouton d’appel. Elles sont charmantes

Tristan

Perfecte locatie naast de metrostation en 5 minuten loopafstand van de Eiffeltoren. Ruime parkeerplekken en schoon. Nadeel: na het drukken van de intercom sprak het personeel gebrekkig Engels en kon niet mijn reserveringscode verstaan.

Steffen

A tight fit with a wide car

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Tour Eiffel Castorama

Los parkings más reservados