SGGD Porte de Versailles Vaugirard

Parking en 374 rue de Vaugirard - 75015. París, Francia

SGGD Porte de Versailles Vaugirard
Accesible Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

SGGD Porte de Versailles Vaugirard

Parking en Paris, situado en el distrito XV, concretamente en la calle de Vaugirard. El parking SGGD Porte de Versailles Vaugirard es la opción perfecta si necesitas aparcar cerca del Paris Expo Porte de Versailles, recinto en el que se celebran multitud de ferias y exposiciones a lo largo del año. Por eso, durante tu visita a Paris no te puedes perder alguna de las ferias, pudiendo aparcar cerca del Parc des Expositions Paris.

Visita Paris con tu vehículo y podrás aparcar cerca del centro de Paris sin ningún problema con el parking SGGD Porte de Versailles Vaugirard, el cual te ofrece horario de apertura 24 horas, permitiéndote entrar y salir a cualquier hora del día. Además, con SGGD Porte de Versailles Vaugirard quedarás mucho más tranquilo gracias al sistema de seguridad que ofrece en sus instalaciones, compuesto por un circuito de video vigilancia.

Aparcar en el Palacio de los Deportes Le Dôme de Paris es cómodo y rápido gracias al aparcamiento SGGD Porte de Versailles Vaugirard, ya que está situado a tan sólo 400 metros. Si vienes de visita a Paris y tienes pensado acudir a algún acto en el Palacio de los Deportes de Paris, no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en SGGD Porte de Versailles Vaugirard, así podrás aparcar cerca del Palais des Sport.

Por el contrario, en los alrededores del parking SGGD Porte de Versailles Vaugirard se encuentran varios hospitales, dándote la posibilidad también de aparcar cerca del Hôpital Vaugirard (AP-HP) o aparcar cerca del Hôpital Cognacq – Jay, situados a 500 y 700 metros respectivamente. Además, a poco más de 15 minutos a pie del SGGD Porte de Versailles Vaugirard, se encuentran los hospitales Broussais, Européen Georges-Pompidou (AP-HP) y el Groupe Hospitalier Paris Saint-Joseph.

A 5 minutos del SGGD Porte de Versailles Vaugirard está situado el Salon International de l'Agriculture, así como también si necesitas aparcar en la Université Paris II Panthéon-Assas, ubicado a esa misma distancia. Visita Paris y aprovéchate de poder dejar tu vehículo cerca de lugares muy interesantes para visitar con el parking SGGD Porte de Versailles Vaugirard, como por ejemplo, la Iglesia Saint-Antoine de Padoue (menos de 10 minutos andando desde el parking).

Con SGGD Porte de Versailles Vaugirard, puedes permitirte aparcar cerca del Parc Georges-Brassens, a unos 10 minutos a pie, en cuyo interior podrás visitar Le Monfort. A esa misma distancia, también tienes la oportunidad de visitar el Espace Paris Plaine, donde se encuentra el Théâtre de la Plaine. Disfruta de tu visita a Paris y aprovecha al máximo tu tiempo, pudiendo aparcar cerca del Lycée général, scientifique et technologique Louis Armand o disfrutando de la visita al Parc André Citroën. Otros lugares interesantes de los que disfrutar durante tu visita a Paris son: Aquaboulevard de Paris o el Héliport d'Issy-Les-Moulineaux.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • 1e entrée : 374, rue de Vaugirard (garage sous le pont avec la voie ferrée)

  • 2e entrée et suivantes : 23, rue du Hameau

Horario de check-in

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día