Aparcamiento de París, en el distrito 7. El Parking Sèvres-Babylone se encuentra en la esquina formada por la calle Velpeau y la calle de Babylone. Este aparcamiento de París es muy acogedor, ya que fue renovado entre 2006 y 2009. Dispone de un ascensor para el acceso de ... Leer más
Aparcamiento de París, en el distrito 7. El Parking Sèvres-Babylone se encuentra en la esquina formada por la calle Velpeau y la calle de Babylone. Este aparcamiento de París es muy acogedor, ya que fue renovado entre 2006 y 2009. Dispone de un ascensor para el acceso de minusválidos, así como de dos rampas de salida: una que conduce a la calle de Babylone y otra a la calle de Sèvres. El aparcamiento Sèvres-Babylone está situado frente a la plaza Boucicaut.
Este aparcamiento acoge, en particular, a la clientela del hotel Lutétia, del Bon Marché, de la tienda Conran, así como a los aficionados a las compras que recorren la calle de Sèvres, la calle de Cherche-Midi, la calle de Rennes y el bulevar Raspail. La plaza Boucicaut se encuentra exactamente en la intersección del bulevar Raspail, la calle de Sèvres y la calle de Babylone, por lo que es muy fácil llegar a ella.
El aparcamiento Sèvres-Babylone está muy cerca de la secretaría del gobierno, del jardín Catherine-Labouré, del Hôtel Matignon y de la embajada de Italia, sin olvidar un gran número de teatros, hoteles, restaurantes y galerías de arte en los distritos 6 y 7. El aparcamiento también está cerca de la capilla de Notre-Dame de la Médaille Miraculeuse. En cuanto al transporte público, este aparcamiento está a un paso de la estación Sèvres-Babylone, a la que llegan dos líneas de metro: la línea 10 y la línea 12. Podrá acceder fácilmente a la estación de Montparnasse (parada Montparnasse-Bienvenüe), a la plaza de la Concordia o a la Sorbona.
Este aparcamiento 24 horas al día es muy práctico si busca una plaza de aparcamiento en el distrito 7 de París. También está cerca del 6º arrondissement. El Museo Rodin y los Jardines de Luxemburgo están a menos de 15 minutos a pie. Leer menos