Salpêtrière Italie - Gare d'Austerlitz

Parking en 114 Boulevard de l'Hôpital - 75013. París, Francia

Salpêtrière Italie - Gare d'Austerlitz
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Salpêtrière Italie - Gare d'Austerlitz

Parking del bulevar de l’Hôpital en París, a pocos minutos de distancia de la Place d'Italie, en el distrito 13. Si buscas aparcar cerca de la facultad de medicina Pierre-et-Marie-Curie, del centro comercial Italie Deux, de la Colegiata o del hospital Pitié-Salpêtrière, el parking Salpêtrière Italie – Gare d’Austerlitz pueden interesarte. Este aparcamiento permite aparcar cerca de la gran plaza d’Italie, que conecta varias avenidas principales de París tales como la avenida des Gobelins, el bulevar de l’Hôpital, el bulevar Vincent Auriol o la avenida d'Italie, ésta última pasa junto al centro comercial Italie Deux. Cerca del aparcamiento también hay varios hoteles.

En un radio de diez minutos a la redonda alrededor de este parking vigilado del distrito 13, se encuentra la Universidad Sorbonne Nouvelle - Paris 3, el Square René Le Gall, y por supuesto el complejo hospitalario Pitié-Salpêtrière, destacando su servicio de emergencias, la iglesia Saint Louis y la biblioteca J.M. Charcot. Por otro lado se encuentra el Jardin des Plantes, el hospital Broca y la piscina Dunois a menos de un cuarto de hora andando. Un poco más lejos, a lo largo del Sena, queda la estación de Paris-Austerlitz. Para acceder a la estación de Austerlitz desde el aparcamiento, sólo hay que ir todo recto por el bulevar de l'Hôpital.

El parking Salpêtrière Italie – Gare d’Austerlitz resulta muy útil si buscas aparcamiento cerca de tu hotel en el distrito 13, o si deseas aparcar cerca del hospital de la Salpêtrière. En los alrededores del parking Salpêtrière Italie – Gare d’Austerlitz, se encuentran estaciones de metro Campo-Formio, St Marcel, Les Gobelins, Nationale y Place d’Italie. Esto permite poder moverse con facilidad por la capital sin tener que coger el coche y sufrir los problemas de tráfico de París.

Entrada del parking

  • Boulevard de l'Hôpital 114

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día