Saint Fargeau

Parking en Rue Saint-Fargeau, 27 - 75020. París, Francia

Saint Fargeau
Habilitado para discapacitados Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Saint Fargeau

Parking en París en el Barrio Les Lilas, situado a 200 metros de la Estación de metro Saint-Fargeau. Esta estación tiene conexión con el resto de París, por lo que el parking Saint Fargeau te puede resultar perfecto para aparcar tu coche y moverte por la ciudad del amor sin necesidad de tener que ir buscando aparcamiento. Así mismo, también puedes encontrar a poca distancia los autobuses 61, 96 y 48 o las paradas de metro Pelleport, Gambetta y Télégraphe A 12 minutos se encuentra el Hospital Tenon y a 15 el Robert-Debré, por lo que el parking Saint Fargeau es ideal si necesitas acudir a alguno de estos centros que, además, al tener un horario de apertura tan amplio, no tendrás problemas de aparcamiento en esta zona a según qué horas.

Si por el contrario, lo que quieres es distraerte y disfrutar de un día de piscina, el parking Saint Fargeau te da la posibilidad de aparcar en sus instalaciones para que puedas ir a la piscina Georges Vallerey, situada a tan solo 8 minutos andando desde el aparcamiento. A unos 12 minutos del parking Saint Fargeau también tienes la oportunidad de visitar La Bellevilloise, así como la Iglesia Notre-Dame-de-la-Croix (Ménilmontant) o la Iglesia de Notre-Dame-de-Fatima, ambas situadas a menos de 20 minutos andando desde el aparcamiento. También, sobre los alrededores del parking Saint Fargeau, siempre a unos 15 minutos como máximo, podrás visitar los Jardines Amandiers y el Cirque Electrique o, si lo prefieres, la tumba de Jim Morrison, que se encuentra en el Cementerio Père Lachaise, al cual podrás acudir sin problemas.

Otros lugares interesantes para visitar que están situados cerca del parking Saint Fargeau son: el Parque de Buttes-Chaumont y el Parque La Villette, el cual comprende varias zonas interesantes como la Ciudad de la Musique-Philharmonie y la Philharmonie de Paris, la Ciudad de las Ciencias y la Industria, La Géode, El Trabendo, la Gran Halle de la Villette y, por último, Le Zénith - Paris La Villette. El parking Saint Fargeau es muy fácil de encontrar si vienes en coche por el Boulevard Périphérique (E-15) o el Boulevards des Maréchaux.

Para disfrutar de la tarifa de este abono es imprescindible traer el justificante impreso.

Entrada del parking

  • Rue Saint-Fargeau 27

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado