Riquet Bassin de la Villette

Parking en 9/11 Rue Riquet - 75019. París, Francia

Riquet Bassin de la Villette
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Riquet Bassin de la Villette

Parking situado entre la avenida de Flandre y el Bassin de la Villette, en el distrito 19 de París. El parking Riquet Bassin de la Villette es ideal para pasear junto al río. Se encuentra en la calle Riquet, una calle de sentido único a la que se puede acceder desde la avenida de Flandre. Resulta muy conveniente para aparcar cerca del Centquatre, de la piscina Mathis o de la biblioteca Lévi-Strauss. Gracias a este parking de París, protegido y abierto las 24 horas, también aparcarás cerca del muelle del Sena. Para llegar al otro lado del estanque de la Villette, puedes ir por la calle de Crimée situada a unos 3 minutos del parking Ricky Bassin de la Villette.

La iglesia Saint-Jacques Saint-Christophe de la Villette también está cerca del parking protegido Riquet Bassin de la Villette así como el parque de bomberos Bitche des Sapeurs-Pompiers, el Teatro ABC y el Centro Médico Stalingrad. A tan solo un cuarto de hora andando desde el aparcamiento, subiendo el canal de l’Ourcq desde el muelle de l’Oise, podrás llegar al parque de la Villette, que se extiende al Nordeste de París. Podrás aparcar cerca del Zenith de París o la Grande Halle de la Villette. Por otra parte, al sur del parking Riquet Bassin de la Villette, se encuentra el parque de Buttes-Chaumont, de fácil acceso desde la calle Crimée, cerca del parking.

Por último, hay varias estaciones de metro alrededor de este aparcamiento del distrito 19: como la estación Riquet, que pasa por la línea 7. Así como las estaciones Laumière y Crimée, en un radio de 10 minutos.

Entrada del parking

  • Rue Riquet 9

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día