Parkings cerca de París

109 Parkings encontrados

SAEMES - Reuilly Diderot

Rue de Reuilly, 34
Sobre el parking
Cerrado los domingos y días festivos. ¿Aparcar en París? Probablemente la primera palabra que se te viene a la cabeza al escuchar esto sea un NO gigante, pero... relájate, si eres del tipo de persona a la que le gusta moverse en coche en ciudades grandes, ahora puedes aparcar tu coche en el parking SAEMES - Reuilly Diderot. Este parking se encuentra a tiro de piedra del mismísimo centro de París, por lo que es una opción que vas a tener que considerar si lo que quieres es estar cerca de todo durante tu visita a la capital francesa. ¿No nos crees? El parking SAEMES - Reuilly Diderot está a tan solo 9 minutos andando de la famosa Place de la Nation y a menos de 20 minutos a pie de la Plaza de La Bastilla, dos lugares emblemáticos que no puedes perderte. Además, está cubierto y vigilado, para que no tengas que preocuparte por nada :) Sin embargo, si lo que quieres es irte de viaje sin tener que coger transporte público, podrás plantarte en la misma Estación de trenes de París - Gare de Lyon en tan solo 13 minutos a pie. Si lo prefieres, también podrás plantarte en pleno centro de París cogiendo la parada de metro de Reuilly - Diderot (Líneas 1 y 8) en tan solo 10 minutos.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 08:00 - 19:30
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Si no hay personal, llama al interfono.
PARA SALIR: Utiliza el ticket que te dio el personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

34 rue de Reuilly

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 18 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Frederique
4,7
4,7

Frederique
4,7
4,7

Ralf
4,3
4,3

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de SAEMES - Reuilly Diderot