Parkings cerca de París

86 Parkings encontrados

Quick Parking Roissy CDG

28 Rue de Paris, Mitry-Mory, Francia, 77290. París, Francia.
Sobre el parking
Parking barato en el Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, situado a escasos 5 minutos de dicho aeropuerto. Al estar tan cerca de la terminal y tratarse de un low cost, el aparcamiento Quick parking Roissy CDG es la alternativa ideal para dejar tu vehículo si necesitas coger algún vuelo en el Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle. Quick parking Roissy CDG está abierto los 365 días del año las 24 horas, por lo que el horario de tu despegue o aterrizaje no debe preocuparte lo más mínimo, el parking tendrá sus puertas abiertas para ti y su servicio estará a tu completa disposición sea la hora que sea. Además, Quick parking Roissy CDG ofrece a sus clientes la mayor seguridad, disponiendo de un servicio de video vigilancia y seguridad en toda su instalación, lo que te proporcionará una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu coche y, así, disfrutar de tu viaje lo máximo posible. Por si todo esto no fuera suficiente aliciente, Quick parking Roissy CDG dispone de un servicio de traslado al Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, que consta de un bus (shuttle) el cual te lleva en apenas 5 minutos a la terminal. Con este servicio de lanzadera, Quick parking Roissy CDG te acompaña de forma individual (o en grupo si es el caso) a tu terminal específica, sin esperas, ya que este servicio no tiene un horario fijo y se establece independientemente para cada uno de sus clientes. A tu vuelta, sólo tendrás que llamar al personal y en seguida el shuttle irá a recogerte para llevarte al parking donde se encuentra estacionado tu vehículo. Puedes encontrar el Quick parking Roissy CDG muy fácilmente si vienes en coche por La Francilienne (N-2) o la Rue de Paris. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T16 min
T26 min
T36 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 30 minutos.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

* Si llegas a la terminal 1 (1ª planta), dirígete a la puerta 16 (planta baja). * Si llegas a la terminal 2B, 2D o 2F (planta baja), dirígete a la puerta 04 de la Terminal 2D (1ª planta). * Si llegas a la terminal 2A, 2C o 2E (planta baja), dirígete a la puerta 11 de la Terminal 2C (1ª planta). * Si llegas a la terminal 3, dirígete a la zona de las salidas.

Información adicional

La lanzadera de Quick Parking hace parada en las siguientes terminales: Terminal 1, Terminal 2C, Terminal 2D y Terminal 3. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada al parking

Rue de Paris 28

Qué opinan nuestros clientes
3,1
Basado en 9 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Corinne
3,3
3,3
très bon service pas de lumière la nuit sur le parking personnel sympathique

marc
4,7
4,7
depart parfait. retour 5mns d attente.

Andre
2,7
2,7
Too far, and waited 40 minutes for pickup

Precio para 1 día