Parkings cerca de París

58 Parkings encontrados

Quick parking Orly

21, Rue des 15 Arpents, 94310. París, Francia.
Sobre el parking
Parking low cost en el Aeropuerto de Paris-Orly a tan solo 5 minutos de la terminal. El aparcamiento Quick parking Orly es la opción perfecta donde dejar tu coche si tienes la necesidad de viajar desde el Aeropuerto de Paris-Orly, ya que su horario es 24 horas. De esta manera, no deberás preocuparte de la hora de salida o llegada de tu vuelo, cualquier hora será buena para aparcar tu coche en el Quick parking Orly. Además, el parking low cost Quick parking Orly dispone de un servicio de seguridad y videovigilancia en sus instalaciones, por lo que éste es otro motivo añadido para que puedas disfrutar de tu viaje sin la necesidad de preocuparte por el estado de tu vehículo, ¡estará en buenas manos! El aparcamiento Quick parking Orly es súper barato y tiene una relación calidad/precio increíble; también es una manera rápida, asequible y segura de tener garantizada tu plaza de aparcamiento. Ya no tienes que preocuparte de buscar aparcamiento cerca del Aeropuerto de Paris-Orly e ir cargado de equipaje hasta la terminal, Quick parking Orly te permite llegar en 5 minutos gracias a su servicio de shuttle (lanzadera). Este servicio de traslado es totalmente gratuito y te lleva a la terminal de salidas sin esperas, único para cada cliente, es decir, el shuttle lleva a cada cliente a la terminal de forma individual, a cualquier hora del día. Del mismo modo, a tu vuelta, con sólo una llamada, el bus te recogerá para llevarte de nuevo al aparcamiento donde se encuentra tu coche. El aparcamiento Quick parking Orly tiene fácil acceso si vienes por la Carretera Charles Tillon, por la Avenida de l'Europe o de Fontainebleau (N-7). En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59. Cada 30 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T123 (W)5 min
T4 (S)5 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Servicio de shuttle individual. Una vez estés delante del parking, teclea los 5 últimos dígitos de tu número de teléfono en el teclado para acceder al parking y aparcar en cualquier plaza libre. La lanzadera de Quick Parking hace parada a la altura del parking P4C de Orly. Después, tienes que andar hasta la terminal de salida para coger tu vuelo. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada al parking

Rue des 15 Arpents 21

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

olivier
3,3
3,3
Simple and really fast for leaving the car and for taking it back

Eloi
2,7
2,7

Fco.Javier
4
4
todo bien como experado