Porte de Clichy

Parking en Boulevard Victor Hugo, 90 - 92110. París, Francia

Porte de Clichy
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Porte de Clichy

¿Quieres aparcar tu coche en un parking cubierto cerca de París, pero no sabes cuál? Te ayudamos a elegir: ¡aparca de forma segura en las afueras de París con el parking Porte de Clichy!

El parking Porte de Clichy está cerca de las paradas de los autobuses 66, 74, 138, 173 y 341, que encontrarás a menos de 5 minutos, para poder llegar a la capital y sus alrededores. Y si vas a otro sitio, que sepas que la parada Épinette - Pouchet del tranvía T3b se encuentra a unos diez minutos andando.

El parking Porte de Clichy es muy práctico para llegar al Palacio de Congresos de París y al Arco de Triunfo, ¡están a unos 20-25 minutos en transporte público! Es un parking 24h, pero tienes que llegar en horario de personal, ya que te entregarán un mando para entrar y salir del parking cuando quieras :)

Sin tener que ir tan lejos, podrás visitar el ART42, el museo de arte urbano que se encuentra a menos de 15 minutos andando. Antes de irte, ten en cuenta que el parking Porte de Clichy está rodeado de supermercados, no olvides tu lista de la compra ;)

Con el parking Porte de Clichy, aparcarás en un parking abierto las 24h y con vigilancia, así que ¡reserva ya tu plaza!

Entrada del parking

  • Boulevard Victor Hugo 104

Horario de check-in

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día