Parkings cerca de París

95 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Parking 2000

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    Stalingrad - Gare du Nord

    Cubierto (1.85m)
    24 min (1.4km)
    Precio Parclick
    32€

    Grand Garage de Clignancourt

    Cubierto (2.6m)
    29 min (1.7km)

    Garage Saint-Georges - 19e arr.

    Cubierto (1.9m)
    30 min (1.8km)
    Precio Parclick
    13€

    New Hotel Paris Gare du Nord

    Cubierto (1.85m)
    36 min (2.2km)

    Saint-Louis Hôpital

    Cubierto (1.75m)
    41 min (2.5km)

    Garage d'Abbeville - Gare du Nord

    Descubierto
    42 min (2.5km)

    Anvers-Montmartre

    Cubierto (1.9m)
    42 min (2.5km)

    INDIGO - Magenta

    Cubierto (1.9m)
    42 min (2.5km)

    PARIPARK Olivier Métra

    Cubierto (1.8m)
    49 min (2.9km)

    Garage Place Saint-Georges - 9e arr.

    Cubierto (1.9m)
    52 min (3.1km)

    INDIGO - Porte de Saint-Ouen

    Cubierto (1.8m)
    54 min (3.2km)
    Precio Parclick
    8,40

    Rédélé Place de Clichy

    Cubierto (2.4m)
    56 min (3.4km)

    Sentier 41

    Cubierto (1.9m)
    56 min (3.4km)

    Porte des Lilas

    Cubierto (1.9m)
    57 min (3.4km)
    Precio Parclick
    6,40

    Pigalle Théâtres - Gare Saint Lazare

    Cubierto (1.9m)
    58 min (3.5km)
    Precio Parclick
    9,60

    Opéra-Meyerbeer

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (3.9km)

    INDIGO - Haussmann Galeries Lafayette

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (3.9km)
    Precio Parclick
    11,20

    Mairie du 17ème

    Cubierto (1.85m)
    +60 min (3.9km)

    Forum des Halles-Rambuteau

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (4.0km)

Parking 2000

250 Rue de Crimée
Sobre el parking
Aparcamiento cercano a la estación Rosa Parks de París, en el distrito 19º. Este es uno de los parkings más baratos de París. Se puede llegar a el desde la calle de Crimée. El Parking 2000 permite acceder al edificio Centquatre, una institución pública de cooperación cultural que es monumento histórico. La cercanía de la Porte d'Aubervilliers, a pocos minutos en coche supone una gran ventaja. Permite llegar al distrito 19º desde el norte de la capital o desde la carretera de circunvalación. Siguiendo por la calle d'Aubervilliers, llegas hasta la calle de Crimée donde se encuentra el Parking 2000. Vigilado y abierto las 24 horas, este parking del distrito 19º permite dejar el vehículo en lugar seguro antes de ir en tranvía hasta el parc de la Villette, al Géode o a la Cité des Sciences. Podrás elegir entre varios medios de transporte público. Situada al norte de la estación Rosa Parks, muy próxima al Parking 2000 de París, se encuentra la estación del tranvía Rosa Parks con parada en la línea 3b. Desde aquí, podrás llegar a la Porte de Pantin al lado de la Cité de la Musique – Philharmonie de París. También podrás desplazarte en metro desde la estación Crimée, con parada en la línea 7, que lleva a la porte de la Villette, a la gare de l’Est, o incluso al centro de Paris (Châtelet). Gracias al Parking 2000 podrás evitar tener que aparcar en el centro. Si tienes que ir al Centquatre, ubicado en la calle d’Aubervilliers, el Parking 2000 te permitirá aparcar a tan sólo unos diez minutos de distancia. Podrás acceder a pie desde la calle Curial. En los alrededores del Parking 2000, se encuentra el Centre Communautaire Culturel Israélite (calle Curial), la piscina Mathis, la parroquia Saint-Luc, l’Église Catholique des Chinois à Paris y el centro hospitalario Maison Blanche. Un poco más lejos, se encuentran el FIVE Paris, el jardín Rachmaninov y el Square Claude-Bernard, todos a menos de un cuarto de hora andando. Aconsejamos este parking del distrito parisino 19º a quien viene desde el norte de París y busca aparcar cerca de la estación Rosa Parks o quiere un parking asequible cerca de la Cité de la Musique.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Rue Gaston Tessier 4

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Stephane
3,3
3,3

Svetlana
4,3
4,3

Netrick
3
3
Er staat dat uitgeprinte documenten niet nodig zijn, maar dat is hier niet correct. Zonder kun je niet parkeren en wij hadden geluk dat we dit bij ons hadden. En zorg dat je Frans op orde is, de man die wij troffen kon absoluut geen Engels.Leer menos