INDIGO - Ternes

Avenue des Ternes, 40
Sobre el parking
Aparcamiento cercano a la Salle Pleyel de París, al que se puede llegar desde la avenida des Ternes, en el distrito 17º. El parking INDIGO - Ternes se encuentra a unos diez minutos a pie de la Plaza Charles de Gaulle, antes conocida como "Place de l'Étoile". Ubicado en un barrio con abundantes restaurantes y hoteles, entre otros; gracias al parking Les Ternes podrás aparcar cerca de la Fnac Paris Ternes y de la parroquia de Saint Ferdinand des Ternes. El aparcamiento INDIGO - Ternes se encuentra entre la Place du Maréchal-Juin y la Place Charles de Gaulle, a unos diez minutos de distancia de cada plaza. Es muy fácil llegar desde el bulevar Pereire, desde la Avenue Niel y la Avenue des Ternes. Queda muy cerca de la Avenue Mac-Mahon. Gracias al parking INDIGO - Ternes se puede aparcar cerca del hospital Marmottan (3 minutos andando), de la plaza de Saint-Ferdinand, de la plaza des Ternes (que atraviesa la avenida Wagram) y del teatro L’Âne qui Rit. Una de las ventajas de este parking del distrito 17º es que está cerca de la carretera de circunvalación. Resulta muy cómodo aparcar en el INDIGO - Ternes si se llega desde el Périphérique Ouest; una vez que hayas dejado tu coche o moto en este aparcamiento vigilado del distrito 17º de París, podrás desplazarte en metro mediante la línea 2 de la estación Ternes ubicada en la plaza del mismo nombre. La línea 2 lleva a la plaza Charles de Gaulle y al Arco del Triunfo, a la Place de Clichy y a la Porte Dauphine. Además de la Salle Pleyel y de la plaza Charles de Gaulle, este parking de Paris conviene para aparcar cerca de la Porte Maillot y del Palais des Congrès. Con una capacidad 1100 plazas, el asequible INDIGO - Ternes está siempre muy concurrido debido a los múltiples restaurantes, cafés y tiendas de los alrededores.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Avenue des Ternes 38

Precio para 3 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO - Ternes