Imagen 1
Imagen 2

Parking INDIGO - Ternes

Avenue des Ternes, 38
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcamiento cercano a la Salle Pleyel de París, al que se puede llegar desde la avenida des Ternes, en el distrito 17º. El parking INDIGO - Ternes se encuentra a unos diez minutos a pie de la Plaza Charles de Gaulle, antes conocida como "Place de l'Étoile". Ubicado en un barrio con abundantes restaurantes y hoteles, entre otros; gracias al parking Les Ternes podrás aparcar cerca de la Fnac Paris Ternes y de la parroquia de Saint Ferdinand des Ternes. El aparcamiento INDIGO - Ternes se encuentra entre la Place du Maréchal-Juin y la Place Charles de Gaulle, a unos diez minutos de distancia de cada plaza. Es muy fácil llegar desde el bulevar Pereire, desde la Avenue Niel y la Avenue des Ternes. Queda muy cerca de la Avenue Mac-Mahon. Gracias al parking INDIGO - Ternes se puede aparcar cerca del hospital Marmottan (3 minutos andando), de la plaza de Saint-Ferdinand, de la plaza des Ternes (que atraviesa la avenida Wagram) y del teatro L’Âne qui Rit. Una de las ventajas de este parking del distrito 17º es que está cerca de la carretera de circunvalación. Resulta muy cómodo aparcar en el INDIGO - Ternes si se llega desde el Périphérique Ouest; una vez que hayas dejado tu coche o moto en este aparcamiento vigilado del distrito 17º de París, podrás desplazarte en metro mediante la línea 2 de la estación Ternes ubicada en la plaza del mismo nombre. La línea 2 lleva a la plaza Charles de Gaulle y al Arco del Triunfo, a la Place de Clichy y a la Porte Dauphine. Además de la Salle Pleyel y de la plaza Charles de Gaulle, este parking de Paris conviene para aparcar cerca de la Porte Maillot y del Palais des Congrès. Con una capacidad 1100 plazas, el asequible INDIGO - Ternes está siempre muy concurrido debido a los múltiples restaurantes, cafés y tiendas de los alrededores.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

38 avenue des ternes
Ver mapa

Instrucciones

"A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO - Ternes: Opiniones

4.5
Basado en 16 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Philippe

Bonsoir.Bien indiqué par le panneau extérieur (parking ).Peut-être indiquer Parking entrée véhicule). Car l'entrée est très peu visible quand on est assis en véhicule du côté opposé. Je pensais en passant que c'était une entrée piéton.Merci .

Enzo

RAS

Matthieu

Simple d accès, Parking réserver sur le site avec la plaque immatriculation du véhicule, rien à faire, la barrière se lève automatiquement à l'arrivée comme au départ.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO - Ternes

Los parkings más reservados