Parkineo Aéroport Paris Orly - Extérieur

Parking en Chemin des Carrières, 1 - 94310. París, Francia

Parkineo Aéroport Paris Orly - Extérieur
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Parkineo Aéroport Paris Orly - Extérieur

Parking cerca del Aeropuerto de Paris-Orly. El parking Parkineo Aéroport Paris Orly te permite dejar tu coche en un aparcamiento exterior, a pocos minutos del Aeropuerto de Orly. Para después coger un shuttle gratis hasta la terminal de salida de Orly. Este parking se encuentra en Orly, cerca de la carretera D153. Después de dejar tu vehículo en el parking Parkineo Aéroport Paris Orly, llegarás en menos de 5 minutos a la Terminal Sur o a la Terminal Oeste del aeropuerto. Aunque no esté situado en el propio aeropuerto, el parking Parkineo Aéroport Paris Orly resulta muy práctico para dejar tu coche sin preocupaciones y llegar a la terminal de salidas sin perder tiempo.

El shuttle del parking del Aeropuerto de Orly sale con una frecuencia inferior a 10 minutos desde el parking de Orly. Al volver al aeropuerto, solo tendrás que llamar al parking para que el shuttle venga a recogerte. Encontrarás tu vehículo en el parking de Orly tal como lo dejaste.

Si llegas en día festivo, tendrás que pagar un recargo de 7€ en el parking.
Práctico, barato y rápido: ¡el parking exterior Parkineo Aéroport Paris Orly constituye una opción ideal para aparcar a pocos minutos del Aeropuerto de Orly!

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: TS TW

  • Tiempo a la terminal: 4 min a TS, 4 min a TW

Entrada del parking

  • Chemin des Carrières 2-4

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día