Imagen 1
Servicio de aparcacoches

Parking Park and Fly Orly- Service Voiturier - Couvert

Orly, Francia
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Tienes un viaje planeado desde el aeropuerto de Orly? Te ahorramos un tiempo precioso gracias al servicio Valet del aparcamiento Park and Fly - Aeropuerto de Orly . Usar este servicio es tan fácil como un juego de niños. El día de tu salida : 30 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al número de teléfono indicado en la reserva. El conductor del servicio Valet Park and Fly te esperará en el punto de entrega de la terminal que habrás elegido. Te ayudará con tu equipaje, revisará tu vehículo antes de llevarlo al aparcamiento. El día de tu regreso: Una vez que hayas recogido tu equipaje, llama al conductor al mismo número que en el viaje de ida. Es cierto que viajar en avión y en el extranjero puede resultar complicado si no sabes dónde dejar tu coche durante tu estancia. Pero Parclick te hace la vida más fácil con soluciones de aparcamiento seguro cerca del aeropuerto de Orly. Ahora puedes dejar tu coche en un parking vigilado durante todo el viaje gracias al servicio Valet Park and Fly - Aeropuerto de Orly . Información importante: Para la hora de recogida, indica la hora real de tu llegada al aeropuerto. En caso de que se produzca un cambio en las fechas y horas de llegada o regreso, deberás ponerte en contacto con el número indicado en la confirmación de la reserva para comprobar su disponibilidad. Antes de validar tu reserva, es importante comprobar el número de teléfono que figura en tu área de cliente. Al hacer su reserva, te aconsejamos que indique el color del vehículo después del modelo. Esto facilitará que el servicio Valet reconozca tu vehículo. En caso de exceso de tiempo, el pago debe hacerse directamente al aparcacoches cuando se devuelva el vehículo.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

VALET - A TU LLEGADA: 30 minutos antes, llama al número de teléfono para acordar con el personal del parking la hora de llegada (y el punto de encuentro). El aparcacoches hará una breve inspección del vehículo antes de pedirte las llaves de tu vehículo y llevarlo hasta el parking por ti.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

VALET - A TU REGRESO: Cuando recojas tu equipaje, llama al teléfono para que el aparcacoches traiga de vuelta tu vehículo.

Información adicional

Los cambios y/o cancelaciones de vuelos deben realizarse al menos 24 horas antes de la hora de recogida. El número de teléfono de recogida y entrega en el aeropuerto es el +33 7 57 81 90 00. La hora de entrega que debe indicarse es la del aterrizaje. Los horarios de recogida son de 3.30 a 23.00 y de 6.00 a 00.00. ATENCIÓN: si no se respetan los horarios indicados, se aplicarán penalizaciones de 20 euros por la primera hora y de 10 euros por cada hora adicional si el vehículo se deja más de 30 minutos y se devuelve más de 1 hora.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Para los vehículos de gran tamaño (furgonetas, camiones, furgones, portaequipajes, etc.), se añadirá a la reserva un suplemento de 5 €/día que deberá abonarse directamente en el aparcamiento en efectivo. Las devoluciones opcionales al aeropuerto Roissy Charles de Gaulle (a concertar con el parking) tendrán un coste de 200 €, impuestos incluidos.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Park and Fly Orly- Service Voiturier - Couvert: Opiniones

4.4
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Martin

Alles hat prima geklappt, genau wie versprochen. Gerne wieder

sies

André

J'ai confié mon véhicule à un voiturier. Je n'ai donc pas vu le parking. Concernant les deux voituriers, jeunes gens sympathiques, polis et efficaces. Très satisfait de leur aide, de la prise en charge et de la restitution. Je recommande Park and Fly Orly

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Park and Fly Orly- Service Voiturier - Couvert

Los parkings más reservados