Parkings cerca de París

97 Parkings encontrados

Terminal 4 (S) Orly ECTOR - Service Voiturier

Aéroport Orly 4 (Terminal Sud), Paray-Vieille-Poste, France, 94390. Paray-Vieille-Poste, France.
Sobre el parking
Aparcamiento en el aeropuerto de Orly, uno de los principales aeropuertos de París. El aparcamiento Orly ECTOR ofrece un servicio de aparcacoches en el aeropuerto Paris-Orly Terminal 4 (Sur) que no solo es muy profesional sino que también ofrece tarifas competitivas. De igual manera ofrece un servicio de lavado de coches al igual que este resulta muy útil para personas con movilidad reducida, cuenta con horarios amplios (desde las 6h hasta medianoche) y vigilado las 24h. Sin embargo, la principal ventaja del aparcamiento Orly ECTOR está en su servicio de aparcacoches. Tras la reserva, estos serían los pasos previos al viaje. Vas a recibir el contacto del conductor de ECTOR vía SMS el día antes de la llegada al aeropuerto de Orly. El día de tu llegada,15 minutos antes de llegar a la zona de parada rápida de la terminal Sur (S), tienes que llamar al conductor. Después, ¡podrás ir hacia el avión tras dejarle las llaves del coche! A la vuelta, es parecido: recibirás un SMS con el número del conductor a quien deberás llamar cuando estés recogiendo el equipaje ¡Tranquilo! Te devolverán el coche en el mismo estado en el que se lo has entregado al conductor del aparcamiento Orly ECTOR. Gracias a su servicio de aparcacoches, el aparcamiento Orly ECTOR es la opción ideal para aparcar en la terminal 4 (Sur) del aeropuerto. Te recomendamos que dejes el coche en este aparcamiento de París si quieres aparcar varios días. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:59

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T4 (S)
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Lavado del coche.

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Sebastien
3,7
3,7

Precio para 8 horas