Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Servicio de lanzadera gratuita

Parking MonValet Orly - Service Navette - Couvert

Avenue du Maréchal Devaux, 3
3.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 04:00 - 00:00
Martes
  • 04:00 - 00:00
Miércoles
  • 04:00 - 00:00
Jueves
  • 04:00 - 00:00
Viernes
  • 04:00 - 00:00
Sábado
  • 04:00 - 00:00
Domingo
  • 04:00 - 00:00

Detalles

¿Busca aparcamiento en el aeropuerto de Orly? El parking MonValet Orly - Service Navette - Couvert es una opción ideal para aparcar sin complicaciones. Deje atrás sus preocupaciones de aparcamiento y confíe su vehículo al personal de este parking con total confianza. El parking cuidará de su coche como si fuera el suyo propio, lo que le permitirá dirigirse a su destino con la cabeza despejada. Diríjase a la dirección indicada, deje su coche y las llaves al personal y la lanzadera le llevará directamente al aeropuerto para que pueda emprender su viaje sin preocuparse por los problemas de aparcamiento. Este aparcamiento vigilado le ofrece total tranquilidad durante su viaje. Olvídese de los problemas habituales de búsqueda de aparcamiento y concéntrese en la emoción de su próximo viaje. Pero eso no es todo. Al elegir este servicio de lanzadera, no sólo se beneficiará de un aparcamiento seguro, sino que también disfrutará de tarifas asequibles que no supondrán una carga para su cartera. ¿Por qué buscar aparcamiento en otro sitio cuando puede elegir este servicio de lanzadera del aeropuerto de Orly? Relájese y disfrute de la aventura Disfrute de un viaje sin complicaciones, de principio a fin, eligiendo el parking MonValet Orly - Service Navette - Couvert.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue du Maréchal Devaux 3
Ver mapa

Instrucciones

Información adicional

A SU LLEGADA: Tras confirmar su reserva con el personal del aparcamiento, espere y suba a bordo de la siguiente lanzadera. La lanzadera le dejará en la puerta de embarque de la terminal // en el punto de desembarque. El trayecto dura aproximadamente 5 minutos. A SU REGRESO: Una vez que haya recogido su equipaje, llame al número indicado en la reserva para que le recoja la lanzadera. El aparcacoches llevará una prenda reconocible con el nombre MonValet. La lanzadera le esperará en la puerta de salida de la terminal // en la entrada de la estación // en el punto de bajada // en el punto de encuentro acordado durante la llamada.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Este aparcamiento sólo admite 4 personas en la lanzadera. ¿Más de 4 pasajeros? Puede dejarlos usted mismo en el aeropuerto o pagar un suplemento de 20 € por pasajero adicional.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MonValet Orly - Service Navette - Couvert: Opiniones

3.7
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Thibaut

Place de parking petite pour mon véhicule J’ai du sortir et rentrer coté passager… Service navette on ne peut plus nul. Véhicule pourri, chauffeur qui ne respecte aucune règle du code de la route ni de sécurité. Seul point positif, la courtoisie.

Yann

Service non convainquant. Mon véhicule a été déplacé de parking sans que l'on m'ai demandé mon autorisation, ni même informé. Sont-ils assurés pour cela ? A notre retour le chauffeur n'avait pas les clés de ma voiture. Nous avons attendu 20 minutes ..

christelle

Je sui satisfaite du service , voiturier à l'heure au départ, au retour un peu d'attente mais expliquée par la dépose d'autres passagers. Merci à Abdoul pour son humour, sa gentillesse et son professionnalisme. Je recommande sans hésitation.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de MonValet Orly - Service Navette - Couvert

Los parkings más reservados