Marbeuf Champs-Elysées

Parking en 17/19 rue Marbeuf - 75008. París, Francia

Marbeuf Champs-Elysées
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Marbeuf Champs-Elysées

Aparcamiento cerca de los Campos Elíseos, junto a la calle François 1er. Le parking Marbeuf Champs-Élysées permite dejar el vehículo en un parking cercano al hotel, puesto que los hoteles abundan en los alrededores de este aparcamiento del distrito 8º de París.
Además, desde este parking cercano a los des Champs-Élysées se puede acceder a la American Cathedral In Paris, a la Embajada de Canadá, el teatro des Champs-Élysées o a la plaza Franklin D. Roosevelt. Y si quieres aparcar cerca del Museo Galliera, de la iglesia Saint-Pierre de Chaillot o del Crazy Horse de París, puedes ya que el parking Marbeuf Champs Elysées queda próximo de todos estos puntos de interés de París.

Este aparcamiento cercano a los hoteles y tiendas de los Champs Elysées resulta un punto estratégico, sobre todo porque se encuentra a quince minutos de la plaza Charles de Gaulle y está aún más cerca del Grand Palais. Gracias a este parking del distrito 8º, que cuenta además con un buen equipamiento, podrás disfrutar de los Champs-Élysées!

Desde el aparcamiento Marbeuf Champs Elysées, podrás ir en metro desde las estaciones Franklin D. Roosevelt o George V, situadas a la misma distancia y con parada en la línea 1. El parking Marbeuf Champs-Élysées conecta varias áreas principales: la avenida George V, la avenida Montaigne y la Rue François 1er. Este aparcamiento está vigilado y adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de tarifas muy atractivas si vas a quedarte unos días en París. ¡Si buscas aparcamiento cerca de tu hotel en el distrito 8º, el parking Marbeuf Champs-Élysées es una gran elección!

Entrada del parking

  • Rue Marbeuf 17

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Marbeuf Champs-Elysées