Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking URBIS PARK Italie 2 (INDIGO)

Avenue d'Italie, 30
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 08:00 - 21:00
Martes
  • 08:00 - 21:00
Miércoles
  • 08:00 - 21:00
Jueves
  • 08:00 - 21:00
Viernes
  • 08:00 - 21:00
Sábado
  • 08:00 - 21:00
Domingo
  • 08:00 - 21:00

Detalles

Parking de Paris ubicado en el distrito 13, en la avenida d’Italie. El parking Italie 2 se encuentra en el centro comercial Italie 2, a pocos pasos de la Place d’Italie. Este parking abierto las 24 horas dispone de plazas para vehículos de personas con movilidad reducida, servicio de limpieza del vehículo, así como préstamo de paraguas. Dispone de ascensor para facilitar el acceso a los peatones. El parking vigilado Italie 2 es fácil de acceso desde la Place d’Italie; ya que ésta es el punto de intersección de varias avenidas importantes. Podrás llegar fácilmente a la Place d’Italie desde el Boulevard Vincent-Auriol, el Boulevard de l’Hôpital, el Boulevard Auguste-Blanqui, la Avenue de Choisy y la Rue Bobillot. Gracias al parking Italie 2, podrás dejar tu coche en lugar seguro antes de ir al centro comercial Italie 2. Este parking vigilado de Paris también es un buen lugar para aparcar cerca del centro de salud Moulinet, del parque Choisy o de la piscina de la Butte aux Cailles, los tres a menos de 10 minutos andando. Alrededor hay varios colegios y escuelas. Así que el parking Italie 2 resulta muy práctico para dejar a tus hijos en la escuela o para ir de compras al centro comercial Italie 2. Este parking del distrito 13 también está cerca de la parroquia Saint-Jean-des-Deux-Moulins, de la iglesia luterana de la Trinité, del Tribunal d’Instance de Paris y de la plaza René-Le-Gall. Este parking vigilado del centro comercial Italie 2 resulta la mejor opción para aparcar cerca de la Place d’Italie, del centro comercial Italie 2 y del centro Myriam David de la Fondation de Rothschild, situado cerca de la Avenue de Choisy y del conservatorio Maurice Ravel. Con el parking Italie 2, tu coche estará en lugar seguro las 24 horas. Este aparcamiento acepta vehículos GLP.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue d'Italie 32
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking URBIS PARK Italie 2 (INDIGO): Opiniones

4.2
Basado en 127 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Stefan

Jean -Luc

Parking suffisamment large pour les manœuvres en voiture, signalétique peu visible depuis l'entrée à pied par le centre commercial.

Gabriella

Wir hatten lange gebraucht um das Parkhausbüro zu finden, damit wir das Ausfahrt-Ticket erhalten. Im Büro war nur ein Mitarbeiter anwesend, der keine Tickets rausgeben darf. Wir mussten nach 3 Stunden wieder kommen, um das Ticket zu erhalten.

Parkings más valorados en París

Los parkings más reservados