Parkings cerca de París

102 Parkings encontrados

Italie 2

Avenue d'Italie, 30
Sobre el parking
Parking de Paris ubicado en el distrito 13, en la avenida d’Italie. El parking Italie 2 se encuentra en el centro comercial Italie 2, a pocos pasos de la Place d’Italie. Este parking abierto las 24 horas dispone de plazas para vehículos de personas con movilidad reducida, servicio de limpieza del vehículo, así como préstamo de paraguas. Dispone de ascensor para facilitar el acceso a los peatones. El parking vigilado Italie 2 es fácil de acceso desde la Place d’Italie; ya que ésta es el punto de intersección de varias avenidas importantes. Podrás llegar fácilmente a la Place d’Italie desde el Boulevard Vincent-Auriol, el Boulevard de l’Hôpital, el Boulevard Auguste-Blanqui, la Avenue de Choisy y la Rue Bobillot. Gracias al parking Italie 2, podrás dejar tu coche en lugar seguro antes de ir al centro comercial Italie 2. Este parking vigilado de Paris también es un buen lugar para aparcar cerca del centro de salud Moulinet, del parque Choisy o de la piscina de la Butte aux Cailles, los tres a menos de 10 minutos andando. Alrededor hay varios colegios y escuelas. Así que el parking Italie 2 resulta muy práctico para dejar a tus hijos en la escuela o para ir de compras al centro comercial Italie 2. Este parking del distrito 13 también está cerca de la parroquia Saint-Jean-des-Deux-Moulins, de la iglesia luterana de la Trinité, del Tribunal d’Instance de Paris y de la plaza René-Le-Gall. Este parking vigilado del centro comercial Italie 2 resulta la mejor opción para aparcar cerca de la Place d’Italie, del centro comercial Italie 2 y del centro Myriam David de la Fondation de Rothschild, situado cerca de la Avenue de Choisy y del conservatorio Maurice Ravel. Con el parking Italie 2, tu coche estará en lugar seguro las 24 horas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a sábado 07:00 - 23:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Para llegar al parking, conduce hasta la Place d’Italie y después toma la Avenue d’Italie. La entrada del parking está a la derecha en la fachada del centro comercial, a la altura del número 32, entre el McDonalds y el acceso al centro comercial Italie Deux de la misma avenida.

Entrada al parking

Avenue d'Italie 32

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Thomas
5
5

michel
4,7
4,7
Amélioration de l'indication du bureau d'accueil. J'ai du appeler le numéro de téléphone inscrit en tout petit sur le distributeur automatique et à partir de ce moment tout s'est arrangé grâce aux caméras dans le bureau d'accueil.Leer menos

Martin
4,7
4,7

Precio para 1 día