Imagen 1

Parking INDIGO - Porte de Champerret

Boulevard de l'Yser, 10
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás conduciendo por París y necesitas encontrar un estacionamiento en el distrito 17? ¿No puedes permitirte perder tiempo y buscar durante horas un sitio para aparcar? Ya sabes lo difícil que es aparcar en París... ¡Ahorra tiempo reservando tu plaza de parking en el parking Porte de Champerret, boulevard de l'Yser, al lado del Espace Champerret! El parking INDIGO Porte de Champerret es un parking cubierto y vigilado, pero lo mejor de todo es que está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. ¡Te vendrá como anillo al dedo! El parking Indigo Porte de Champerret está cerca de muchos hoteles donde podrás alojarte si estás de paso por el distrito 17 de París, como: el Hotel Westside Arc de Triomphe (36 rue Pierre Demours, 75017 Paris), el Hotel Etoile Pereire (146 boulevard Pereire, 75017 Paris), el Hotel Champerret Heliopolis (13 rue d'Héliopolis, 75017 Paris), el Espace Champerret (26 rue Louise Michel, 92300 Levallois-Perret), el Hotel SALVY PARIS-LEVALLOIS (33 rue Danton, 92300 Levallois-Perret), y muchos más... ¡Así que no olvides reservar tu plaza de parking en el parking Indigo Porte de Champerret en Parclick si no quieres tener que buscar durante horas un sitio libre! :) Además, encontrarás muchos restaurantes en el distrito 17 de París. Deja tu coche en el parking de Indigo Porte de Champerret y dirígete a restaurantes como Goupil Le Bistro (4 rue Claude Debussy, 75017 París), al restaurante Le Monte Cristo (42 boulevard Gouvion-Saint-Cyr, 75017 París), a Le Roco (1 rue Guillaume Tell, 75017 París), al restaurante italiano Il Conviviale (28 rue Vernier, 75017 París), en Yoyo Sushi (28 rue Guersant, 75017 París), en el restaurante Oresto (55 boulevard Gouvion-Saint-Cyr, 75017 París), en el restaurante Le Paris 17 (41 rue Guersant, 75017 París), en Missada (45 rue Laugier, 75017 París), en La Recoleta (119 avenue de Villiers, 75017 París), o en My Pum Pui (11 rue Louise Michel, 92300 Levallois-Perret). ¿Quieres ir al Espace Champerret o al Bowling Champerret? El parking Indigo Porte de Champerret es el lugar perfecto para aparcar tu coche de forma segura. ¿Estás aparcado en el parking del distrito 17 de París, el parking Indigo Porte de Champerret, y necesitas comprar algo para la cena de esta noche? ¡Estás de suerte, hay muchos supermercados cerca! Tendrás a proximidad un Carrefour City (85-89 rue Laugier, 75017 París), un Carrefour Express (51 bld, Gouvion St Cyr, 75017 París), Picard (44 rue Guersant, 75017 París), Auchan Supermarché Paris Gouvion St-Cyr (31 boulevard Gouvion-Saint-Cyr, 75017 París)... También puedes aprovechar para comprar algunas cosas para reformar tu casa en Saint Maclou (7 Boulevard Bineau, 92300 Levallois-Perret) o en La Maison Bineau Levallois-Perret (12 Boulevard Bineau, 92300 Levallois-Perret). ¡Si quieres ir de compras, ir a la bolera de Champerret o al Espace Champerret, metete ya mismo en la web de Parclick para reservar tu plaza de parking en el parking Indigo Porte de Champerret!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Boulevard de l'Yser 10
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.

En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.

PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.

ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.

IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO - Porte de Champerret: Opiniones

3.9
Basado en 9 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Francis

Nous avons trouvé le parking facilement et c'est vraiment impeccable si l'on se rend à l'espace Champerret. Nous réserverons de nouveau l'an prochain.

Gudrun

Hervé

Parkings más valorados en París

Los parkings más reservados