I-Parking

Parking en 133, avenue d'Italie - 75013. París, Francia

I-Parking
Accesible Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

I-Parking

Si llegas a París con tu coche, pero que no quieres arriesgarte a circular por los atascos del centro de la capital, ¡tenemos la solución! I-Parking es un aparcamiento moderno que se encuentra en la avenida de Italie, a menos de 300 metros de la Porte d’Italie. Una ubicación perfecta porque:
- Si llegas desde el Boulevard Périphérique: estarás a pocos minutos del parking, que se encuentra justo en la entrada de París.
- El parking es fácil de encontrar si llegas desde la Avenida de la Porte d’Italie o de los bulevares Masséna o Kellermann (lo encontrarás a tu derecha, en un espacio de coworking).
- Los transportes públicos están justo al lado: la estación de metro Maison Blanche está justo enfrente y la estación Porte d’Italie (metro + tranvía) está a 3 minutos más al sur.

Ni siquiera te hablamos de las otras ventajas: apertura 24 horas, tarifas baratas (por no decir que son súper competitivas), video vigilancia y posibilidad de lavar tu vehículo.

Por último, si te interesa el distrito 13 de París, que sepas que estarás al lado del parque Kellermann, de la Porte de Choisy y de la avenida de Choisy. ¡No era broma cuando te decíamos que tenía buena ubicación! ;)

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • 133, avenue d'Italie

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día