Parkings cerca de París

90 Parkings encontrados

Hôpital Henri Mondor

1, rue Gustave Eiffel (Créteil)
Sobre el parking
Este parking está situado en la calle Gustave Eiffel, en el municipio de Créteil; y lo puedes encontrar fácilmente si vienes por la calle Saint-Simon. Lo vas a reconocer enseguida porque está justo al lado del Hospital Henri Mondor. Si tienes que acudir a este hospital por cualquier motivo (aunque esperamos que sea de visita), ¡éste es el parking más cercano que vas a encontrar! Este parking oficial del Hospital Universitario Henri Mondor es muy grande, con casi 600 plazas, vigilado y muy bien equipado: dispone de plazas para minusválidos, coches eléctricos y ascensor.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 06:00 - 18:00
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

Cuando llegues, acércate a la máquina de la entrada.

Para entrar: escanea el código QR indicado en tu reserva. Después de unos segundos, una vez que se haya leído y reconocido el código QR, la máquina emitirá un ticket de salida. Ojo, guárdalo hasta el final de tu estancia en el parking, lo necesitarás para salir. Luego, la barrera se abrirá para dejarte entrar. Aparca en cualquier plaza libre.

Si la puerta no se abre, utiliza el interfono para ponerte en contacto con el operario del parking: te explicará los pasos a seguir.

Para salir: usa el ticket que cogiste a tu llegada. Si excedes el tiempo de tu reserva, la máquina te pedirá que pagues el suplemento directamente en el parking para poder salir.

Por último, puedes llegar hasta 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para que el código QR se pueda validar.

Entrada del parking

1, rue Gustave Eiffel (Créteil - entrée principale de l'hôpital)

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Michel
4,7
4,7
Difficile d'accès à cause des travaux avenue du général De Gaule, mais vous n'y êtes pour rien.Leer menos

denise
4,3
4,3

denise
4,7
4,7

Precio para 2 horas