Altura máxima aceptada: 2.70 m
Longitud máxima aceptada: 6.90 m
Parking cerca de la Gare de l’Est de París, al que se accede desde el bulevar de Magenta, en el distrito 10º de París. El Grand Garage Saint Laurent – Gare de l’Est tiene una ubicación idónea para poder dejar tu coche, moto, ... Leer más
Altura máxima aceptada: 2.70 m
Longitud máxima aceptada: 6.90 m
Parking cerca de la Gare de l’Est de París, al que se accede desde el bulevar de Magenta, en el distrito 10º de París. El Grand Garage Saint Laurent – Gare de l’Est tiene una ubicación idónea para poder dejar tu coche, moto, camión o furgoneta antes de subir al tren en la estación de l’Est, una de las estaciones ferroviarias más grandes de París. Este parking se encuentra en efecto a 6 minutos andando de la plaza del 11 Novembre 1918 y de la Gare de Paris-Est. Llegarás fácilmente a la estación desde la calle rue du Faubourg Saint-Martin, que atraviesa el bulevar de Magenta muy cerca del parking.
En esta zona del distrito 10º de París, también hay muchos hoteles, cafés y restaurantes. Podrás dejar el coche en el garaje Grand Garage Saint-Laurent antes de recorrer los alrededores. Aparcando en este parking del bulevar Magenta podrás llegar al Teatro Alhambra, al Manoir de París, a la biblioteca Françoise Sagan o al jardín Villemin, en cuestión de minutos. Además, este aparcamiento está cerca de la iglesia de Saint-Laurent y del ayuntamiento del 10º distrito. A unos 12 minutos del Grand Garage Saint-Laurent – Gare de l’Est, se encuentra el hospital de Saint-Louis, del otro lado del canal Saint-Martin (que se puede cruzar a la altura del Square des Récollets). El teatro Antoine y el teatro Le Splendid también se encuentran en los alrededores del aparcamiento.
La cercanía de las paradas de metro Gare de l’Est, Jacques Bonsergent y Château d’Eau constituye una gran ventaja para poder desplazarse por la capital. Este parking de la gare de l’Est de París cuenta con múltiples servicios de mantenimiento y reparación. Destacar que deberás dejar las llaves de tu coche.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Leer menos