Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Parking en Boulevard Pasteur, - 63000. París, Francia

Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier - Extérieur
Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Es hora de irte de viaje por Francia, pero no sabes cómo ir a la Estación de Vaugirard. Estás decidiéndote entre ir en metro hasta allí cargando todas las maletas o plantarte directamente allí con el coche, pero lo segundo no te llama mucho la atención por el tema del aparcamiento en París. ¡Venga! ¿Acaso no sabes que ya no tienes ni que aparcar el coche cerca de la Estación de Vaugirard? Ahora puedes disfrutar de los servicios del valet parking Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier.

¿Aún no sabes las ventajas de aparcar tu coche con un valet parking? Te explicamos cómo funciona: reservas tu plaza de parking en la Estación de Vaugirard, acuerdas un punto de encuentro con el parking, y el día de tu ida, un operario se lleva tu coche a un parking vigilado durante tu viaje. A tu vuelta, llamas al parking y te devuelven el coche justo donde lo dejaste. ¡Viaje realizado sin preocuparte por tu vehículo!

Además, el parking abre casi durante todo el día, todos los días de la semana, por lo que no vas a tener problema para adaptar tu horario de viaje y poder dejar tu coche a buen recaudo. Recuerda que tienes al lado la Estación de Montparnasse, por lo que, si tu tren sale desde allí, ¡tampoco vas a tener problema para aparcar!

Entrada del parking

  • Place des Cinq Martyrs du Lycée Buffon 5

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 100d (0.00€)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier - Extérieur