Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier - Extérieur

Boulevard Pasteur,
Sobre el parking
Es hora de irte de viaje por Francia, pero no sabes cómo ir a la Estación de Vaugirard. Estás decidiéndote entre ir en metro hasta allí cargando todas las maletas o plantarte directamente allí con el coche, pero lo segundo no te llama mucho la atención por el tema del aparcamiento en París. ¡Venga! ¿Acaso no sabes que ya no tienes ni que aparcar el coche cerca de la Estación de Vaugirard? Ahora puedes disfrutar de los servicios del valet parking Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier. ¿Aún no sabes las ventajas de aparcar tu coche con un valet parking? Te explicamos cómo funciona: reservas tu plaza de parking en la Estación de Vaugirard, acuerdas un punto de encuentro con el parking, y el día de tu ida, un operario se lleva tu coche a un parking vigilado durante tu viaje. A tu vuelta, llamas al parking y te devuelven el coche justo donde lo dejaste. ¡Viaje realizado sin preocuparte por tu vehículo! Además, el parking abre casi durante todo el día, todos los días de la semana, por lo que no vas a tener problema para adaptar tu horario de viaje y poder dejar tu coche a buen recaudo. Recuerda que tienes al lado la Estación de Montparnasse, por lo que, si tu tren sale desde allí, ¡tampoco vas a tener problema para aparcar!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 23:30
¿Cómo acceder?

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

A TU LLEGADA: Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

EL DÍA ANTES DE REGRESAR: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación.

A TU VUELTA: Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada del parking

Place des Cinq Martyrs du Lycée Buffon 5

Qué opinan nuestros clientes
4,8
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Rink
4
4
everything was ready... I was called by the Parking guy just before I arrived... everything was nicely managed... so very good! Now I want my car back and its not simple to find the telephone number of Parclick, its in the confirmation... could be clearerLeer menos

yasmine
5
5

yasmine
5
5

Lugares y eventos interesantes cerca de Gare de Vaugirard ECTOR - Service Voiturier - Extérieur