Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Garage Saint-Georges - 19e arr.

76 Avenue Secrétan
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 00:00
Martes
  • 07:00 - 00:00
Miércoles
  • 07:00 - 00:00
Jueves
  • 07:00 - 00:00
Viernes
  • 07:00 - 00:00

Detalles

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Parking en París al lado del parque Buttes Chaumont, abierto todos los días de 7 a 22h, con servicio de mantenimiento y reparación de vehículos. El parking Garage Saint-Georges - 19e arr. también es una buena opción para aparcar cerca de la Fundación Rothschild en caso de cita o urgencia. En los alrededores se encuentran las estaciones Bolivar y Buttes Chaumont (línea 7b) y Colonel Fabien (línea 2Parking del distrito 19 de París, situado al este de la capital. El Garage Saint-Georges - 19e arr. está muy cerca del parque de Buttes-Chaumont y de la butte Bergeyre. Este parking del distrito 19º parisino es asequible y cómodo para aparcar cerca de Buttes-Chaumont, uno de los mayores parques de París intramuros. De fácil acceso desde la calle Edouard-Pailleron, el Garage Saint-Georges tiene un horario de apertura muy cómodo, que permite aparcar fácilmente cerca de tu puesto de trabajo, del centro comunitario israelita Ohalei Yaacov, de la Fundación oftalmológica Adolphe de Rothschild o de la iglesia Saint-Georges de la Villette. También podrás llegar hasta las pistas de tenis Edouard Pailleron en la zona deportiva Pailleron. Situado casi frente al Garage Saint-Georges. Por último, el aparcamiento está al lado de la Maison des Associations del 19 y de una clínica veterinaria. Si tienes que desplazarte en metro, no hay problema, ya que la estación Bolívar se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie desde este parking barato de la avenida Secrétan. La estación de metro Buttes Chaumont se encuentra un poco más lejos, a la que se puede llegar desde el parque, al lado del teatro Le Guignol de París y no lejos de la sinagoga ortodoxa Hevrat Pinto. Por estas dos estaciones, Bolivar y Buttes Chaumont, pasa la línea 7b de metro. También se puede ir con la línea 2 de metro desde la estación Colonel Fabien, en el bulevar de la Villette. El garage Saint-Georges ofrece servicios de mantenimiento y reparación y está abierto todos los días: resulta muy cómodo, ya sea para ir a la zona deportiva Pailleron y su pista de patinaje, al parque des Buttes-Chaumont y su templo de la Sybille o si se tiene una cita en la Fundación oftalmológica Adolphe de Rothschild.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Secrétan 76
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Enseña tu reserva de Parclick al personal. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Ve a la cabina de control. El personal te devolverá tus llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Para reservas del 26 de julio al 19 de agosto de 2024: el código de acceso al aparcamiento es 2583.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Saint-Georges - 19e arr.: Opiniones

4.4
Basado en 143 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Sander

Alain

Vraiment très pratique , la voiture est en sécurité sans risque de recevoir une contravention de 50 euros par exemple. Je recommande

francisco

La facilité d’accès et la sympathie du responsable nous ont permis de passer un bon séjour

Parkings más valorados en París

Los parkings más reservados