Parkings cerca de París

96 Parkings encontrados

Garage Poniatowski

57, Boulevard Poniatowski
Sobre el parking
Parking de Paris cerca del Palais de la Porte Dorée (a unos 5 minutos), entre la Porte de Charenton y la Porte Dorée. El parking Garage Poniatowski es muy práctico para visitar el Museo nacional de la historia de la inmigración y el Aquarium tropical. Este parking también resulta un buen sitio para aparcar cerca de la Pelouse de Reuilly y del Circo Phénix. También encontrarás el Bosque de Vincennes y el lago Dausmenil por el otro lado de la avenida Poniatowski. Cerca del metro (línea 8) así como del tranvía T3 A, el parking Poniatowski es fácil de acceder llegando de la autopista A4. Está cerrado de noche de las 22:00 a las 8:00 de lunes a sábado y de las 20:00 a las 8:00 el domingo. Horarios de Verano: 1/08-31/08: cierre a las 20:00Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 08:00 - 19:30
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Boulevard Poniatowski 57

Qué opinan nuestros clientes
1
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Stéphane
1
1
Impossible de sortir hors horaire d’ouverture. Très cher

Precio para 3 horas