Imagen 1
Servicio de aparcacoches

Parking Park Premium Valet (ORLY)

Avenue Ouest, 4
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 04:30 - 00:00
Martes
  • 04:30 - 00:00
Miércoles
  • 04:30 - 00:00
Jueves
  • 04:30 - 00:00
Viernes
  • 04:30 - 00:00
Sábado
  • 04:30 - 00:00
Domingo
  • 04:40 - 00:00

Detalles

¿Tienes un viaje planeado desde el aeropuerto de Orly? Te ahorramos un tiempo precioso gracias al servicio de aparcacoches del parking Park Premium Valet (ORLY) . Para utilizar este servicio, es muy simple: El día de tu salida: 30 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al servicio Valet al número de teléfono indicado en el bono de reserva. Su valet le estará esperando en el punto de recogida de la Terminal de tu elección. Te ayudará con tu equipaje y realizará un inventario de tu vehículo, recogerá las llaves antes de conducirlo al parking. El día de tu regreso: Un valet profesional te esperará en el punto de recogida en la terminal de salida. Él te dará la bienvenida y te ayudará con tu equipaje. Llevarán tu vehículo a un parking 100% seguro con cámaras, que ofrece amplias plazas cerca del aeropuerto. A tu vuelta, te devolverán el vehículo en el punto de entrega de tu terminal de llegada, para que no pierdas tiempo aparcando. Bueno saber: Para la hora de recogida, indique la hora real de su llegada al aeropuerto. En caso de modificación de sus fechas y horarios de llegada o regreso, deberá comunicarse al número de valet indicado en su confirmación de reserva para verificar su disponibilidad; Antes de validar tu reserva, es importante comprobar el número de teléfono introducido en tu área de cliente; Al hacer su reserva, le recomendamos que indique, según el modelo del vehículo, su color. El valet reconocerá más fácilmente su vehículo; En caso de sobrecoste, el pago debe hacerse directamente al valet cuando se devuelve el vehículo. Es cierto que viajar en avión y en el extranjero puede resultar complicado si no sabes dónde dejar el coche durante tu estancia. Pero Parclick te hace la vida más fácil con soluciones de aparcamiento seguro cerca del aeropuerto de Orly. Ahora puede dejar su coche en un lugar seguro durante su viaje utilizando el servicio de aparcacoches de Park Premium Valet (ORLY) .

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llame al aparcamiento unos 40 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono lo encontrarás en tu voucher. El punto de encuentro (terminal de bajada) se confirmará durante la convocatoria. A su llegada, su vehículo será revisado.

Llama al parking aproximadamente 40 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Llame al aparcamiento y pida que le devuelvan el vehículo. El número de teléfono esta en tu reserva. El punto de encuentro se confirmará durante la convocatoria.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

VEHÍCULOS UTILITARIOS (tipo Furgoneta): suplemento de 30 euros a pagar in situ. El aparcamiento aplica tarifas nocturnas: De 22:00 a 06:00: 15 euros adicionales Festivos = 10 euros Todas las llegadas con más de 1 hora de retraso = 10 euros para vehículos de gran tamaño, furgonetas > 1m90 = 50 euros Regreso a Roissy posible previo acuerdo con el servicio de atención al cliente del parking. Los suplementos deben abonarse directamente al aparcacoches.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Park Premium Valet (ORLY): Opiniones

4.3
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Lucile

Dépose facile en dépose rapide du terminal 4 à Orly. Nous avons par contre attendu plus d' 1 h à notre retour, alors que j'avais appelé avant même d'avoir récupéré nos valises. C'est dommage, tout le reste a été parfait.

Paul

Yannick

On s'attendait à ce que ce soit plus rapide.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de Park Premium Valet (ORLY)

Los parkings más reservados