Parkings cerca de París

58 Parkings encontrados

FRANCE PARK - shuttle - Aéroport d'Orly - extérieur

Voie des Groux, 54, 94150. Rungis, France.
Sobre el parking
Ir al aeropuerto de Orly en coche es muy fácil. Pero lo que es aún más fácil es encontrar una plaza en un parking vigilado cerca del aeropuerto de Orly. Solo tienes que reservar una plaza en el parking FRANCE PARK - shuttle - Aéroport d'Orly - extérieur, ¡así podrás aparcar cerca del aeropuerto de Orly justo antes de coger tu avión! Con el parking FRANCE PARK - shuttle - Aéroport d'Orly - extérieur, podrás aparcar tu coche, tu moto o tu furgoneta antes de salir de viaje. Este parking descubierto cerca del aeropuerto de Orly te ofrece una lanzadera gratuita con la cual podrás llegar fácilmente a tu terminal de salida (T1, T2, T3 o T4). La lanzadera de este parking del aeropuerto de Orly pasa cada 15 minutos para llevarte a tu terminal de salida en tan solo 5 minutos. Además, el parking FRANCE PARK - shuttle - Aéroport d'Orly - extérieur dispone de plazas para personas con movilidad reducida. Vete de vacaciones con tranquilidad aparcando en el aeropuerto de Orly: ¡reserva ya tu plaza en el parking FRANCE PARK - shuttle - Aéroport d'Orly - extérieur en Parclick! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 03:30 - 23:30
Servicio de traslado

De 03:30 a 23:30. Cada 15 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T123 (W)10 min
T4 (S)10 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Preséntate 10 minutos antes del comienzo de tu reserva. Llama al interfono o llama al número de teléfono que el parking te ha enviado en el SMS de confirmación el día de tu reserva. Aparca delante de la cabina de control y un conductor se encargará de aparcar el vehículo.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A tu vuelta, recibirás un SMS con el número de teléfono que tendrás que llamar para solicitar la recogida. Si tu vuelo sufre retrasos, llama al parking o envía un correo.

Entrada al parking

Voie des Groux, 54