Flypark Roissy-CDG - couvert

Parking en 5 Rue de la Briqueterie - 95376. París, Francia

Flypark Roissy-CDG - couvert
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

Flypark Roissy-CDG - couvert

Altura máxima aceptada: 5.00 m
Longitud máxima aceptada: 12.00 m
Parking en Paris, en el aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle, más concretamente en el municipio de Louvres. El parking low cost Flypark Roissy-CDG – couvert se trata de un aparcamiento cubierto y cerrado, situado a 10 minutos del aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle de Paris. Si tienes previsto un viaje a través de este Aeropuerto, Flypark Roissy-CDG – couvert es la mejor opción debido a su horario de apertura las 24 horas del días, los 365 días del año. Además, el parking Flypark Roissy-CDG – couvert dispone de fácil acceso si vienes por la Avenue du Général Leclerc (D-184) o por la Avenue de la Gare.

Flypark Roissy-CDG – couvert tiene capacidad para albergar todo tipo de vehículos, desde coches y motos, hasta autocaravanas y autobuses e, incluso, dispone de un servicio de video vigilancia al igual que de la presencia de un vigilante durante todo el día. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por tu vehículo, disfrutando así, aún más, de tu viaje. El parking Flypark Roissy-CDG – couvert también está situado muy cerca de la estación de tren Louvres, por la que pasa la línea D1 de RER. Otro motivo más de este parking barato, vigilado y práctico para que resulte idóneo al aparcar cerca del aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle.

El parking Flypark Roissy-CDG – couvert ofrece otra clase de servicios como por ejemplo el de lanzadera: un servicio de traslado gratuito las 24 horas, mediante el cual te llevarán directamente al aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle. A tu vuelta, sólo tienes que llamar al parking después de recoger tus maletas, e irán a buscarte inmediatamente, realizando el mismo procedimiento, recogiéndote en la Terminal y llevándote de vuelta al aparcamiento. Otro de los servicios que ofrece Flypark Roissy-CDG – couvert es el lavado de tu vehículo.

Muy importante: el parking Flypark Roissy-CDG no será responsable en caso de retraso si pierdes tu vuelo, así que asegúrate de llegar con antelación al parking (unas 3 horas antes de tu vuelo). Además, la reserva en el parking Flypark Roissy-CDG debe realizarse, por lo menos, con 24 horas de antelación a tu llegada al parking.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3

  • Tiempo a la terminal: 10 min a T1, 10 min a T2, 10 min a T3

Entrada del parking

  • 16 Rue des Prés Boucher

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día