Flypark - Aéroport Roissy CDG - extérieur

Parking en Rue des Prés Boucher, 16 - 77230. París, Francia

Flypark - Aéroport Roissy CDG - extérieur
Servicio 24h Parking vigilado

Descripción

Flypark - Aéroport Roissy CDG - extérieur

Altura máxima aceptada: 5.00 m
Longitud máxima aceptada: 12.00 m
Parking en el aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle, en el municipio de Louvres. El parking Flypark Roissy-CDG es un aparcamiento low cost y exterior ubicado a 10 minutos del aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle, el cual dispone de fácil acceso y un horario de apertura de 24 horas, todos los días del año. El parking Flypark Roissy-CDG acoge todo tipo de vehículos, tanto autocaravanas como autobuses y, además, ofrece un servicio de video vigilancia, así como un vigilante que está presente durante todo el día. También, el parking Flypark Roissy-CDG se encuentra cerca de la estación de tren Louvres, perteneciente a la línea D1 de RER. Este parking barato, vigilado y práctico resulta idóneo para aparcar cerca del aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle.

El parking Flypark Roissy-CDG tiene un servicio de lanzadera gratuita las 24 horas, la cual te llevará directamente al aeropuerto de Roissy Charles-de-Gaulle; además, una vez a tu regreso, podrá recogerte en el aeropuerto: tan solo tendrás que llamar al parking después de recoger tus maletas e irán a buscarte de inmediato. Por último, el parking Flypark Roissy-CDG te propone servicios complementarios como el lavado de tu vehículo.

Muy importante: el parking Flypark Roissy-CDG no será responsable en caso de retraso si pierdes tu vuelo, así que asegúrate de llegar con antelación al parking (unas 3 horas antes de tu vuelo). Además, la reserva en el parking Flypark Roissy-CDG debe realizarse, por lo menos, con 24 horas de antelación a tu llegada al parking.

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3

  • Tiempo a la terminal: 10 min a T1, 10 min a T2, 10 min a T3

Entrada del parking

  • 16 Rue des Prés Boucher

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día