Parking 4 You - Aéroport Roissy CDG

Parking en Rue des Prés Boucher, 16 - 77230. París, Francia

Parking 4 You - Aéroport Roissy CDG
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking vigilado

Descripción

Parking 4 You - Aéroport Roissy CDG

Parking low cost cerca del Aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle. El aparcamiento Parking 4 You – Aéroport Roissy CDG se ubica a pocos kilómetros de Roissy, al que te llevará en menos de 10 minutos gracias a su shuttle gratis.

Este parking cerca de Roissy-CDG se ubica a pocos metros de la Carretera Nacional N2 y de la Departamental D401, así que es muy fácil de encontrar si vienes desde el noreste del aeropuerto. Si buscas un parking cerca de la terminal de salidas, este aparcamiento tiene varias ventajas: está vigilado y abierto las 24 horas todo el año, dispone de un servicio de lavado del vehículo y está adaptado para las personas minusválidas.

El modo de funcionamiento del parking Parking 4 You – Aéroport Roissy CDG es muy sencillo: a tu llegada, se procederá al check-in de tu vehículo en el parking y podrás coger un shuttle personalizado a tu terminal de salidas en el Aeropuerto de Roissy. A tu vuelta, vendrán a buscarte en el punto de encuentro que habréis decidido antes, al nivel de la terminal de llegada. De esta manera, ¡podrás aparcar rápidamente y con toda seguridad en este parking barato cerca del Aeropuerto de Roissy-CDG!

  • Disponible para las terminales: T1 T2 T3

  • Tiempo a la terminal: 8 min a T1, 8 min a T2, 8 min a T3

Entrada del parking

  • Rue des Prés Boucher 1

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día