Parkings cerca de París

98 Parkings encontrados

Cool Parking - Aéroport de Paris-Orly

34 Rue Guillaume Bigourdan, 91320. Wissous, France.
Sobre el parking
Queremos que te vayas feliz y disfrutes de tus vacaciones en plenitud. Por eso, te hemos encontrado un parking low-cost muy cerca del aeropuerto de París-Orly. Con COOL PARKING te ofrecemos un parking bueno, bonito y barato. Se trata de un aparcamiento low-cost, al descubierto, con un horario bastante amplio y totalmente vigilado. Pero lo mejor de este aparcamiento cerca del aeropuerto París-Orly es su servicio gratuito de lanzadera. En tan solo 6 minutos, te acercará tanto a la Terminal Sur como a la Oeste. La lanzadera tiene una capacidad de 8 personas por lo que, si viajas con más acompañantes, podrás dejar a algunos en la terminal mientras que otro/a te acompaña a dejar el coche. Además, esta pasa cada 15 minutos aproximadamente y en 6 minutos habrás llegado a tu terminal. Si viajas con niños pequeños, tiene un asiento apto para ellos :). A tu vuelta, lo único que tendrás que hacer es llamarles con antelación para que te envíen la lanzadera. Otra gran ventaja de COOL PARKING es que acoge a todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, caravanas y camiones. Deja de dudar y ¡reserva ya tu plaza en COOL PARKING!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 04:00 - 00:00
Servicio de traslado

De 04:00 a 00:00. Cada 15 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T123 (W)6 min
T4 (S)6 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: En la entrada, hacia la derecha.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Si hay retraso de un día, se añaden 15 euros más. En vehículos de mayor dimensiones serían 30 euros más. Se le añaden 10 euros más si se decide reservar tu plaza con menos de 24 horas de antelación.

Entrada al parking

34 Rue Guillaume Bigourdan