Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Clichy Montmartre

9 Rue Caulaincourt
4.1

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Un parking barato de Paris cerca de la plaza de Clichy en el distrito 18. El parking Clichy Montmartre está muy bien ubicado para aparcar cerca de Montmartre. A proximidad también del parking Clichy Montmartre, el metro conecta la estación Place de Clichy (líneas 2 y 13) y la estación Blanche (línea 2) para seguir descubriendo los mayores puntos de interés de Paris además de Montmartre: el Moulin Rouge, el Casino de Paris, el teatro des Deux Ânes, la Comédie de Paris así como el cinema Pathé Wepler, cervecerías y museos. Además, la línea 13 te permitirá acceder al Stade de France en solo 20 minutos ((bajar a Saint-Denis Porte de Paris) desde el parking Clichy Montmartre. La cabina de control está situada en el nível -1, al lado de la salida. Este parking cubierto y moderno está abierto todos los días las 24 horas. Además dispone de un sistema de video vigilancia. Resulta muy fácil acceder al parking Clichy Montmartre: la calle Forest por donde se puede acceder al parking por coche está a sentido único “excepto parking”. El acceso peatonal del parking Clichy Montmartre está en calle de Caulaincourt: por allá saldrás después de aparcar tu coche o, luego, para recuperarla. El parking Clichy Montmartre propone por fin diferentes servicios: te guía hasta tu aparcamiento gracias a un sistema de luces, te permite lavar tu vehículo y hasta te presta paraguas en caso de mal tiempo.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

12, rue Forest

Entrada al parking andando

9, rue de Caulincourt
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Clichy Montmartre: Opiniones

4.1
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Laurent

Accueil du personnel pas terrible! J avais l air de déranger et j ai du insister pour que la personne m édite une carte mutipass

Markus

Troy

No problems worked perfectly :-)

Parkings más valorados en París

Los parkings más reservados