Château de Versailles - Parc Reine - Richaud

81-97 boulevard de la Reine
Sobre el parking
Parking cercano al palacio de Versalles. El parking Château de Versailles – Parc Reine-Richaud, bien acondicionado, está situado en el bulevar de la Reine desde donde se puede llegar al famoso Palacio de Versalles. Este aparcamiento de Versailles también está cerca de la estación de Versailles-Rive Droite, lo que permite dejar el coche antes de coger el RER (línea L) a París, y más concretamente, a la estación de Saint-Lazare. El aparcamiento Château de Versailles – Parc Reine-Richaud es fácilmente accesible desde el bulevar de la Reine y también está cerca de la rue du Maréchal Foch. Este parking barato de Versailles permite aparcar cerca de la iglesia Sainte-Jeanne-d'Arc y cerca del cementerio Notre- Dame. En el bulevar de la Reine, se encuentra también el museo Lambinet - sólo hay que caminar en línea recta desde el aparcamiento hasta llegar al museo. También, se puede llegar fácilmente andando hasta la parroquia de Notre-Dame de Versailles, a menos de 10 minutos. Este parking barato también le da acceso al famoso Palacio de Versalles desde la Capilla Real, frente a la corte de honor y la Plaza de Armas. Además puede llegar a la Opéra royal de Versailles o al teatro Montansier, ambos ubicados en la calle des Réservoirs. Desde este parking de Versailles, muy barato, podrás acceder a gran parte del municipio, sobretodo al palacio real de Versailles y a la estación del RER Versailles-Rive Droite. El parking Château de Versailles – Parc Reine-Richaud cuenta con grandes ventajas ya que dispone de plazas para personas con movilidad reducida y está abierto las 24.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a sábado 07:00 - 19:00
domingo 07:00 - 14:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Boulevard de la Reine 97

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

JUAN CARLOS
4,7
4,7

Ton
5
5

Melodie
4
4
Super parking. Un peu loin du château de Versailles (étant donné qu’on marche beaucoup au château déjà)Leer menos

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de Château de Versailles - Parc Reine - Richaud