Charléty-Coubertin

17, avenue Pierre de Coubertin
Sobre el parking
El parking Charléty-Coubertin se sitúa en París, cerca del estadio Charléty. Resulta muy práctico para aparcar en París desde la Puerta de Gentilly. Sus tarifas son particularmente interesantes para el sector. El parking Charléty-Coubertin está ubicado cerca de la línea B de RER (estación Cité Universitaire) y de la línea de tranvía T3, la cual permite desplazarse fácilmente por todo París. Desde el parking Charléty-Coubertin, gracias al tranvía, se puede acceder fácilmente al Palacio de los Deportes (Palais des Sports) o al parque de exposiciones Puerta de Versailles donde podrás asistir a diversas ferias.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

Cuando llegues, acércate a la máquina de la entrada.

Para entrar: escanea el código QR indicado en tu reserva. Después de unos segundos, una vez que se haya leído y reconocido el código QR, la máquina emitirá un ticket de salida. Ojo, guárdalo hasta el final de tu estancia en el parking, lo necesitarás para salir.

Luego, la barrera se abrirá para dejarte entrar. Aparca en cualquier plaza libre.

Si la puerta no se abre, utiliza el interfono para ponerte en contacto con el operario del parking: te explicará los pasos a seguir.

Para salir: usa el ticket que cogiste a tu llegada. Si excedes el tiempo de tu reserva, la máquina te pedirá que pagues el suplemento directamente en el parking para poder salir.

Por último, puedes llegar hasta 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para que el código QR se pueda validar.

Entrada al parking

17, avenue Pierre de Coubertin

Qué opinan nuestros clientes
3,9
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Beugniet
4,7
4,7

Benoît
3
3
Je mets la note de 2 pour l’entrée et la sortie en voiture qui sont très restreintes . l’entrée se situe à un feu rouge avec circulation en face donc pas facile d’accès.Leer menos

Jean-Marie
5
5
Bien situé pour les transports en commun Accueil parfait Merci

Precio para 2 horas