96 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Carnot

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Mac Mahon

    Cubierto (1.9m)
    2 min (93m)

    INDIGO - Étoile-Foch

    Cubierto (1.9m)
    5 min (273m)

    INDIGO Etoile Wagram

    Cubierto (1.9m)
    5 min (286m)

    INDIGO - Ternes

    Cubierto (1.85m)
    6 min (341m)

    INDIGO Hoche

    Cubierto (1.9m)
    10 min (576m)

    INDIGO Etoile Friedland

    Cubierto (1.9m)
    11 min (639m)

    INDIGO George V

    Cubierto (1.9m)
    11 min (645m)

    INDIGO Méridien Etoile

    Cubierto (1.9m)
    11 min (684m)

    INDIGO - Porte Maillot

    Cubierto (1.9m)
    14 min (867m)

    Claridge Champs-Élysées

    Cubierto (1.9m)
    17 min (1.0km)
    Precio Parclick
    9,60

    URBIS PARK Kléber - Trocadéro

    Cubierto (1.9m)
    19 min (1.1km)
    Precio Parclick
    10,70

    Haussmann Berri SAEMES

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)

    Le Relais de Ponthieu

    Cubierto (2.2m)
    21 min (1.3km)

    SAEMES Quai Branly Tour Eiffel

    Cubierto (1.9m)
    27 min (1.6km)

    SAEMES Bergson

    Cubierto (0.02m)
    33 min (2.0km)

    Saint-Dominique

    Cubierto (1.9m)
    35 min (2.1km)

    URBIS PARK Palais de Justice

    Cubierto (1.9m)
    36 min (2.1km)
    Precio Parclick
    9,60

    SAEMES Mairie du 17ème

    Cubierto (1.85m)
    38 min (2.3km)

    SAEMES Madeleine-Tronchet

    Cubierto (1.9m)
    39 min (2.3km)

Parking INDIGO Carnot

Avenue Carnot, 20
Sobre el parking
¿En busca de una buena plaza de parking por el XVII distrito de París? ¿Necesitas aparcar cerca de avenue des Ternes o los Campos Elíseos? ¡No encontrarás nada mejor que el parking de INDIGO-Carnot! Y es que está situado en el número 20 de la avenue Carnot y, por tanto, a sólo 5 minutos del Arco del Triunfo y la Place de l'Etoile-Charles de Gaulle, y a 4 minutos del Hospital de Marmottan (en rue d'Armaillé, 17). ¿Que qué ventajas tiene reservar plaza en el parking Carnot? Pues que dispondrás de una plaza garantizada el día de tu llegada en un parking completamente vigilado y abierto las 24 horas del día durante todos los días del año. Y si lo anterior no te ha convencido, seguro que podemos convencer a tu estómago.;) Muchos de los restaurantes y tascas (o como se les llama en Francia, bistrots) te esperan en la avenue Carnot y, justo a la vuelta de la esquina, en avenue des Ternes. ¿Vas de compras al FNAC de la avenue des Ternes o al Darty de la avenue des Ternes? No te lo pienses dos veces y deja tu coche en el parking Carnot del grupo INDIGO, ya que podrás llegar caminando en pocos minutos a estas tiendas. Además, tener ya tu plaza reservada con antelación es lo más práctico para evitar las aglomeraciones de las aceras a tu regreso y llevar todo fácilmente en el maletero :) Y Si el FNAC y el Darty no te bastan, puedes pasarte a echar un vistazo a las últimas novedades de maquillaje en el Sephora de la avenue des Ternes, 9; de inmobiliario en el Conforama Paris Etoile (en venue de la Grande Armée, 10) o de ropa interior y pijamas en el Etam (en el número 13 de la avenue des Ternes). Para tus gestiones administrativas, el parking Carnot te permitirá dejar tu coche a 3 minutos de la embajada de Bélgica (situada en rue de Tilsitt, 9). Un poco más adelante, encontrarás igualmente la embajada de Irlanda, situada en avenue Foch, 12; a 7 minutos del aparcamiento. Gracias al parking Carnot, tu coche se quedará a buen recaudo mientras tú descansas en tu habitación de hotel en el XVII distrito. Cerca del parking Carnot se encuentran los siguientes hoteles: Hotel Le Tsuba (un hotel de 4 estrellas situado en el rue des Acacias, 45), Hotel Hidden Hotel (4 estrellas, en rue de l'Arc de Triomphe, 28) y Hotel Star Champs Elysees (3 estrellas, en rue de l'Arc de Triomphe, 18). Esta zona de París tiene de todo, hasta buena conexión con el transporte público para que veas aún más. La línea 1 del metro está exactamente a 5 minutos del parking Carnot con la parada Argentine. También podrás coger la línea 2 en la parada Ternes, a sólo 7 minutos a pie del aparcamiento. Finalmente, a 3 minutos caminando encontrarás la parada Charles de Gaulle - Etoile a través de la cual accederás a las líneas de metro 1, 2 y 6 y la línea RER A. P.D.: En el parking Carnot, puedes pedir prestado un paraguas, por si olvidas el tuyo en casa. ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Entrada al parking

Avenue Carnot 14

Entradas peatonales

20 bis avenue Carnot - 75017 Paris