Imagen 1

Parking INDIGO Bord de seine Freyssinet (V Auriol)

Rue Abel Gance, 21
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking INDIGO-Bord de Seine Freyssinet (V Auriol) está situado en el XIII distrito de París, en el 21 de la rue Abel Gance. Este parking a la orilla derecha del Sena está cerca del Freyssinet Hall. Además, cuenta con seguridad y está abierto las 24 horas del día durante todo el año. Así pues, si buscas aparcamiento cerca de la Station F (Halle Freyssinet), está en la página indicada :) Este parking es la opción ideal para quienes se encuentran en la búsqueda de un aparcamiento cubierto cerca de la Bliblioteca Nacional de Francia (la BNF: Bibliothèque Nationale de France, también conocida como Bibliothèque François-Mitterrand, y que se encuentra en el Quai François Mauriac). Y no solo eso, sino que saliendo de la BNF, a pocos pasos te toparás con la Bibliothèque MK2 (en avenue de France, 162). Reservar una plaza de aparcamiento en el parking Bord de Seine Freyssinet, ¡no volverás a perder ni un minuto buscando sitio donde dejar tu coche! ¿Tienes consulta en el Hôpitaux Universitaires Pitié Salpêtrière - Charles Foix (boulevard de l'Hôpital, 47-83), o una cita en el Institut de Cardiologie o en el Institut du Cerveau? El parking Bord de Seine Freyssinet está a sólo 500 metros. Aparca con total comodidad y seguridad, y llega a tiempo a todas tus citas. Para quienes trabajan en el famoso campus parisino de las startups, el Station F se encuentra en el Halle Freyssinet, en el número 5 de Parvis Alan Turing (cerca de la Gare d'Austerlitz, muy cerca de este aparcamiento). ¡Y ni se te ocurra irte sin probar el Anticafé de la Station F! El Anticafé es un espacio de trabajo equipado con todo lo necesario (Wi-Fi, impresoras, proyectores...) para que trabajes en una atmósfera cálida y disfrutas de un café que potencIe tu productividad al máximo. ¡SÍ, es que lo tenemos todo pensado! Antes de recoger tu coche del parking Freyssinet (V Auriol) del grupo INDIGO, no dudes en aprovechar para dar un paseo por estos lugares tan entrañables de la ciudad de la luces que te quedarán cerquita: las orillas del Sena, la Quai de la Gare, el Jardin de la Mémoire y la place Jean-Vilar. Por último, si deseas ir a la Iglesia Notre Dame de la Sagesse, nuestro aparcamiento está en la misma calle (en rue Abel Gance). ¿Todavía no te hemos convencido? El parking Bord de Seine Freyssinet cuenta con servicios EXTRAS, como préstamo de paraguas en caso de lluvias repentinas, ¡e incluso alquiler de bicicletas! El mejor medio de transporte para cruzar al otro lado del río ;) La parada de metro más cercana al parking Bord de Seine Freyssinet es Quai de la Gare, de la línea 6. Si tiene que coger un tren en la estación Gare d'Austerlitz o necesitas coger las líneas 5 y 10 de metro, el parking Bord de Seine Freyssinet está a sólo 10-15 minutos a pie. ¡Súper práctico! ¡Reserva ya tu plaza de aparcamiento en el parking Bord de Seine Freyssinet!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Abel Gance 21

Entrada al parking andando

Jardin de la Mémoire, place Jean Villard - 75013 Paris
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera. A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera. ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal. ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Bord de seine Freyssinet (V Auriol): Opiniones

4.1
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Etienne

1 toilettes clients fermés après 19:00 2 plus de personnel après 19:00 3 porte entrée/sortie piétons coincée et dure à ouvrir. 4 Le personnel à l’interphone se contente du service minimum et n’attend pas que le client ait fini de s’exprimer puis coupe!

Corinne

Très bien

Laurence

Facilité d'accès. Tout s'est bien déroulé.

Parkings más valorados en París

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Bord de seine Freyssinet (V Auriol)

Los parkings más reservados