Parkings cerca de París

14 Parkings encontrados

Blue Valet - Gare de Marne-la-Vallée Chessy (Extérieur) - Service voiturier

Place des Passagers du Vent,
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) ¿Pensabas que aparcar en la estación de Marne-la-Vallée Chessy iba a ser tan fácil? No sabemos si es porque Disneyland está al lado que estás tan optimista, pero para irte de viaje en tren desde la estación de Marne-la-Vallée Chessy, es mejor que reserves tu plaza de parking con el Service Voiturier Blue Valet. Ni siquiera tendrás que buscar un plaza donde aparcar, es el aparcacoches que vendrá a por él a la estación de Marne-la-Vallée Chessy ;). El Service Voiturier Blue Valet te permitirá coger el tren sin tener que buscar una plaza en parking barato cerca de la estación de Marne-la-Vallée Chessy. El día de tu reserva, solo tendrás que llamar al aparcacoches para que vaya a por tu vehículo en la zona de parada rápida de la estación de Marne-la-Vallée Chessy, luego lo llevará a un parking descubierto cerca. Mientras tanto, puedes coger tu tren con mucha tranquilidad, ¡tu coche estará en buenas manos! Ya no tendrás más problemas al aparcar cerca de la estación de Marne-la-Vallée Chessy. Reserva ya tu plaza con el Service Voiturier Blue Valet en Parclick y ¡disfruta de tu viaje en tren SNCF o Ouigo con toda la tranquilidad del mundo!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación.
Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

A TU VUELTA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada al parking

Place des Passagers du Vent

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Marie
4
4
Très clair, service au top