Cargando...

Blue Valet - Aéroport de Paris-Orly (ORY)

Parking en 94150 Rungis, France - 94150. París, Francia

Blue Valet - Aéroport de Paris-Orly (ORY)
Accesible Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Blue Valet - Aéroport de Paris-Orly (ORY)

Si te vas de viaje desde París, lo mejor es que busques aparcamiento cerca del Aeropuerto de Orly en París. Pillar un atasco de camino al aeropuerto y perder tiempo no es plato de buen gusto para nadie.
Por suerte, una vez llegues no vas a tener que perder ni un segundo, solo tienes que reservar tu plaza de aparcamiento en Parclick y disfrutar del servicio de aparcacoches de Blue Valet - Aéroport de Paris – Orly.

Situado a 14 km de París, se puede llegar al Aeropuerto de París - Orly por la N7 o la autovía A106. Una vez hayas reservado tu plaza de estacionamiento en Parclick, simplemente ve a la terminal el día de tu viaje. Al llegar al aeropuerto, un conductor de Blue Valet se encargará de tu vehículo y lo llevará a un estacionamiento cerrado y vigilado a menos de 5km durante tu viaje. A tu vuelta, otro operario te devolverá el coche exactamente donde lo dejaste.

¿Qué más quieres? De ahora en adelante, buscar un parking cerca del aeropuerto ya no hace falta, con el servicio de valet Blue Valet - Aéroport de Paris – Orly podrás despreocuparte por completo ;)

  • Disponible para las terminales: T123 (W) T4 (S)

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Parking P1 Dépose minute

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado