Berthier

Parking en 122 Boulevard Berthier - 75017. París, Francia

Descripción
220cm

PARKING CERRADO TEMPORALMENTE POR OBRAS Parking en el norte de Paris, cerca de la Puerta de Asnières. El parking Berthier se encuentra bajo la plaza de la Dordogne, cerca de la avenida Berthier, por lo que se puede acceder fácilmente desde el norte o el este de Francia. El único nivel del parking Berthier tiene 400 plazas de aparcamiento, las cuales son relativamente anchas. Además, el parking Berthier se ubica cerca de varios hoteles como el Hôtel de Banville, el Hôtel de Neuville y el Hotel Best Western. Aparcar en el parking Berthier evita que vayas hasta el centro de Paris en coche, proporcionánote aparcamiento para dejar tu vehiculo, así como la posibilidad de utilizar la línea 3 de metro o la línea C de RER, que conectan con las estaciones Pereire y Pereire-Levallois a pocos metros. También, el parking Berthier está abierto todos los días del año, las 24 horas, por lo que puedes llegar al parking a la hora que mejor te venga. Una vez hayas aparcado tu vehículo, es necesario que le dejes las llaves a un empleado del parking Berthier.

Entrada del parking

  • 122 Boulevard Berthier

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Berthier

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.