Beaugrenelle Keller

Parking en Rue de l'Ingénieur Robert Keller, 27 - 75015. París, Francia

Beaugrenelle Keller
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Beaugrenelle Keller

Parking en Beaugrenelle, un barrio de Paris ubicado frente a la Isla de los Cisnes. El parking Beaugrenelle Keller es uno de los parkings mejor ubicados para poder acceder al centro comercial de Beaugrenelle, y más exactamente a las zonas Magnetic y City, en la Rue Linois. El centro comercial Beaugrenelle, recientemente renovado, se sitúa en el distrito 15 de Paris. Se encuentra entre la Rue Linois, la Avenue Emile Zola y el Quai André Citroën frente al río Sena. Así que el parking Beaugrenelle Keller es la mejor opción para acceder al centro comercial Beaugrenelle, gracias a que está abierto las 24 horas y a su servicio de vigilancia.

Además, el parking Beaugrenelle Keller te permite llegar en pocos minutos andando hasta el Bowling de Paris Front de Seine, la mezquita de Javel y la Île des Cygnes. Sin mencionar que estarás cerca del centro médico Jeanne Garnier y de varias escuelas cercanas, así como de la piscina Keller a pocos pasos del gran centro comercial de Paris Beaugrenelle. Cerca del parking (a 3 minutos andando), la estación Charles Michels está conectada con la línea 10 de metro. Tanto si se trata de ir de compras, al cine o al restaurante, encontrarás todo lo que necesites a pocos minutos del parking Beaugrenelle Keller, en el distrito 15 de Paris.

El parking vigilado Beaugrenelle Keller es de fácil acceso desde la Rue Linois y la Avenida Emile Zola. El parking te permite llegar a la Tour Cristal del centro comercial, que merece la pena. Este parking cubierto de Paris está equipado para atender coches eléctricos. En definitiva el parking Beaugrenelle Keller, de fácil acceso desde la rue Linois, es el mejor parking de Beaugrenelle para aparcar en la zona Magnetic del centro comercial.

Entrada del parking

  • Rue de l'Ingénieur Robert Keller, 27

Cómo canjear tu reserva

Horario de check-in

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

2

9333€

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control y presenta el justificante de Parclick al personal del parking y los siguientes datos, para poder completar y firmar tu contrato indefinido: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Allí comprobarán tu reserva usando el localizador y te darán un ticket con la fecha de inicio y fin que te permitirá las múltiples entradas y salidas durante el periodo de validez de tu abono. Al finalizar tu estancia, deberás devolver el ticket en la cabina de control.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.